KENZO “CABIRIA, CHARITY, CHASTITY” A FILM BY NATASHA LYONNE

La actriz Natasha Lyonne, conocida por la serie orange is the new black, incursiona en lo que es su primera dirección en la película titulada “Cabiria, Charity, Chastity”.

Kenzo-EXCLAMA-Moda-1

La película cuenta la historia de Caridad, interpretada por Maya Rodolfo, una artista que debe combatir con un pasado que la perturba, en búsqueda de conciliar con su alma para poder hacerle frente a su propio futuro, este viaje del absurdo transita por un panorama ilusorio y surrealista, donde la realidad es necia y frenética. La protagonista se encuentra con distintos personajes excéntricos llevados por un estilo burlesco, interpretados por la misma Natasha Lyonne, Fred Armisen, Greta Lee, James Ransone, Matt Lucas, Macaulay Culkin, Leslie Odom Jr. y Waris Ahluwalia.

Kenzo-EXCLAMA-Moda-2

La película es una fiesta visual, desarrollada en el universo del teatro, cargada por un torrente agudo de imágenes, colores vibrantes, pautas florales y sobretodo se destaca el increíble diseño de vestuario que realiza Arianne Phillips.

Kenzo-EXCLAMA-Moda-3

Las imágenes tomadas por el fotógrafo danés Casper Sejersen se convertirán en parte de la campaña de recolección Kenzo FW17.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email