ARTE Y MODA SE ENCUENTRAN EN RIO DE JANEIRO

[vc_video link=»https://youtu.be/jFne8xKtRTE»]

Los paisajes tropicales y la escena vibrante de Brasil inspiraron la última Colección Crucero de Louis Vuitton, cuyo desfile de lanzamiento se llevó a cabo en el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói, Rio de Janeiro. La estructura moderna, diseñada por el reconocido arquitecto Oscar Niemeyer, no solo resulta impactante por sus formas limpias y orgánicas, sino por la hermosa vista del Pan de Azúcar y la costa de Rio de Janeiro, lo que hace de esta locación el espacio perfecto para que el arte y la moda se encuentren.

La Colección Crucero 2017 de LV, captura la vitalidad, la energía, la libertad y el multi culturalismo característico de Brasil, al igual que la vibra urbana y el romanticismo de Rio de Janeiro. Desde vestidos con siluetas aerodinámicas, pantalones que alargan el cuerpo, faldas con bordados lujosos y atrevidos, y accesorios con acabados futuristas, la esencia de las prendas habla de una mujer elegante que siempre está en movimiento.

Las curvas del Museo de Arte Contemporáneo enfatizan este dinamismo al tiempo que las modelos desfilan por las plataformas hacia la base en donde el público las espera. La Colección, además, le rinde homenaje a dos artistas brasileros: Helio Oiticica y Nicolas Ghesquière, cuya obra explora el espacio, el color, las telas y los principios de la ligereza a través del trabajo con elementos naturales como el viento y la tierra.

El concepto de Louis Vuitton, entonces, aprovecha el contraste entre lo urbano y lo tropical, para presentar una colección que apela a la magia de vivir en Brasil, un país que aún hoy, guarda un equilibrio entre la modernidad y la naturaleza.

[sociallinkz]

[td_block4 category_id=»19″ limit=»5″ custom_title=»MÁS DE VIDEOS»]