BADDIE WINKLE: MILLENNIAL PARA SIEMPRE

hd-aspect-1455051980-1431038220-9nwabvyjike8wuewz7huhg4dunj4zsd1xq5we6goxz8

PERSONAJE

baddie4

Tiene casi 90 años, su textura favorita es el batik y se codea con los Millennials más famosos de Hollywood; su cuenta en Instagram excede el millón de seguidores y la de Twitter los 222K, su nombre es Baddie Winkle y es la bisabuela más mala de las redes sociales.

OBRA

baddie5

Lo que empezó como un juego, pronto se volvió una adicción. Bisabuela y bisnieta tomaron por costumbre divertirse cada día con un nuevo look y compartirlo en Redes Sociales, convirtiendo a Baddie Winkle en una de las celebridades más bizarras de Instagram y Twitter. Con frases como “la mujer que lleva robándose a tu hombre desde 1928”, esta anciana ha cautivado a famosos como Nicole Richie, Gwen Stefani y hasta Miley Cyrus, con quien hizo una aparición en los MTV MOVIE AWARDS en 2015.

REFERENTES

baddie1

Lo que hace las fotos de Baddie tan especiales es, por supuesto, su particular estilo: texturas, colores fluorescentes, bikinis y hasta una camiseta con la cara de Justin Bieber, marcan ese look tan único que solo ella sabe tener. Y es que tiene claro que el ahora es la única realidad que existe y que, como ella misma dice: “nunca sabes qué vueltas da la vida, así que disfrútala y vívela ahora”.

ORIGEN

baddie7

Helen Van Winkle nació en 1928 en Kentucky, Estados Unidos. Gracias a la época y lugar donde nació, Helen llevaba una vida común y corriente hasta que un día, tomando el sol en el patio de su casa, decidió usar una vieja camiseta de batik con unos shorts muy cortos. A su bisniesta le causó mucha gracia y le tomó una foto que luego compartió en sus redes sociales. No pasó mucho tiempo para que la imagen se viralizara como pólvora.

MANIFESTO

baddie2

“No sé lo que es envejecer. No soy una persona vieja. No sé lo que se siente ser viejo o cómo se supone que una persona vieja tenga que sentirse”.

TERRITORIOS FÍSICOS

baddie3

Baddie recorre, gracias a miles de eventos a los que es invitada, el largo y ancho de los Estados Unidos. Los MTV Movie Awards, los Shorty Awards (premios a los mejores contenidos de Social Media) y TheBukuProyect (Festival de música EDM, hip hop e Indie en New Orleans), son sólo algunas de las apariciones más recientes de esta octogonaria.