UN TRIBUTO AL BASS

El próximo sábado 30 de abril, tendrá lugar en Bogotá el lanzamiento de la novena edición del Outlook Festival, el festival más grande de Europa dedicado a los sonidos bass, a realizarse en Pula, Croacia, del 31 de agosto al 4 de septiembre.

Escrito por Isabel Pradilla S.
Fotos Cortesía RE.SET y Outlook Festival

LEZMAN, DJ ENCARGADO DE LA FIESTA DE LANZAMIENTO EN BOGOTµ

Si se es un aficionado al bass entonces es imposible no haber oído hablar del Outlook Festival: el mayor festival de Europa dedicado a la cultura soundsystem; un tributo de cinco días a lo mejor y más selecto de los sonidos bajos.

Con base en una antigua fortaleza ubicada en Pula, la mayor ciudad de la península de Istria en Croacia, el Outlook Festival reúne géneros como el dub, el reggae, el grime, el drum & bass, el dubstep, el rap y el hip-hop, en una privilegiada locación junto a una playa de la costa adriática.

FORT PUNTA CRISTO, BASE DEL FESTIVAL EN PULA, CROACIA

A través de shows a cargo de Dj´s, bandas y liveacts en escenarios como botes y playas, y locaciones históricas como el Fuerte Punta Cristo y el Anfiteatro de Pula, una construcción romana de casi 2000 años ubicada en el centro de la ciudad, donde tiene lugar el concierto inaugural del festival, el Outlook Festival se encarga de dar continuidad a lo más actual y rendir homenaje a la historia de este género.

Para su novena versión, que tendrá lugar del 30 de agosto al 4 de septiembre del presente año, Outlook ha dispuesto un cartel lleno de grandes nombres. Goldie, Andy C, Noisia, Joey Bada$$, Damian Marley, Channel One, Mad Professor y Congo Natty, son tan solo algunos de los talentos con los que el festival planea sobrepasar la gran demanda de sonidos de calidad por parte de su creciente público.

UN AMBIENTE RELAJADO, LLENO DE LUCES Y SONIDOS DE CALIDAD
CANTANTES Y PUBLICO EN UNO DE LOS SHOWS DEL FESTIVAL

Este año RE.SET., promotora aliada para Latino América del Outlook en su versión 2016, se une por segundo año consecutivo a la gira de eventos a nivel mundial de éste gigantesco festival, para realizar su fiesta de lanzamiento a nivel Latinoamérica en Bogotá.

El evento, que tendrá lugar en Blues Club, estará a cargo de uno de los artistas representantes del festival: Lenzman, un Dj y productor holandés de la familia Metalheadz y todo un maestro del liquid drum & bass, que se ha ganado el reconocimiento del público gracias a un estilo propio construido a través de diferentes tempos y vocales, e influenciado por ritmos como el hip hop y el soul.

ANFITEATRO DE PULA, LOCACI‡N DE LA FIESTA DE APERTURA DEL FESTIVAL

Lenzman, quien se presentará por primera vez en Colombia, estará acompañado del danés Dj Breakfast y de talentos nacionales como Semitone y Unreal Project, quienes se encargarán de dar apertura oficial para la región al festival de bass de mayor envergadura a nivel mundial.

Para más información sobre el evento de lanzamiento en Bogotá ingrese aquí.

Dónde:
BLUES Club
Carrera 13 # 65 – 42 Bogotá

Cuándo:
Sábado 30 de abril, 2016

Links de interés:
outlookfestival.com
metalheadz.co.uk/artists/lenzman

Sígalos en: Facebook YouTube