SUBASTA MÁS ARTE, MÁS IMPACTO

Juan Antonio Roda

Este miércoles se llevará a cabo la segunda edición de la Subasta Más Arte, Más Impacto, un evento de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar – JUANFE, con el apoyo de la Galería La Cometa y la curaduría y coordinación de Catalina Sanint. La Subasta presentará piezas de más de cincuenta artistas nacionales e internacionales como Eduardo Ramírez Villamizar, Ana Mercedes Hoyos, Carlos Rojas, Miler Lagos, Juan Mejía, Antonio Caro, Roger Ballen, Tomás Ochoa, Elena Damiani, Adrián Balseca, y una pieza atípica de Juan Antonio Roda.

Desde su fundación en el 2001, la JUANFE ha buscado mejorar la calidad de vida de la población infantil y adolescente en situación de pobreza extrema en la ciudad de Cartagena. El impacto que ha generado ha sido alto, lo que ha llevado a su fundadora Catalina Escobar, a ganar múltiples reconocimientos como la Medalla de Gran Oficial en Grado Cruz de Plata, CNN Heroes, Emprendedora Social 2015 por la Fundación Schwab, entre otros.

Para continuar con la operación de la Fundación y aumentar su impacto, la JUANFE y La Cometa le extienden una invitación a participar de un evento atravesado por el arte y la conciencia social. Conozca más sobre el trabajo de artistas referentes del arte moderno y contemporáneo, tanto a nivel local como global, y apoye una causa que durante catorce años ha salvado más de tres mil vidas.

Dónde: Galería La Cometa
Carrera 10 # 94A – 25
Cuándo: 31 de Agosto, 7:00 p.m.
Links de interés: Galería La Cometa