SÉ MODELO EXCLAMA POR UN DÍA

JFOD-EXCLAMA

Si alguna vez se te pasó por la cabeza salir en una revista impresa, esta es tu oportunidad.
Te damos un tip: no tienes que ser modelo, sólo tener la actitud para formar parte de un acto artístico en Bogotá. Anímate y guarda el registro como recuerdo de haberte atrevido a participar. ¿Qué esperas?

#JustForOneDay

Este 12 de julio de 2015 se realizará la producción de un editorial de moda para nuestra próxima edición impresa, de la mano de CAMO (CAMOGRAPHY)seven • seven, y tú podrás ser parte de ella. Sé modelo de EXCLAMA por un día: aquí te contamos qué debes hacer:

1. Llegar puntual al lugar de encuentro. Si entre tus cualidades no está la puntualidad, pon la alarma y no te arriesgues.

2. No vengas con maquillaje y peinado. El equipo se encargará del estilismo y makeup.

3. Estar atento al cronograma del día:
9:00 a.m. – 11:00 a.m. El fotógrafo CAMO y el estilista Jorge Bolado (Barcelona), llevarán a cabo el casting en el que se seleccionará a los modelos. Esperamos gente que nos inspire, que tenga estilo y actitud para realizar una buena sesión de fotos. EXCLAMA se reserva su derecho de admisión y selección con base en estos criterios.

11:00 a.m. – 6:00 p.m. Las fotografías serán tomadas durante este periodo de tiempo y se entregará un turno para cada sesión individual.

Dónde: Carrera 19 No. 85 – 23  Estudio de fotografía, Bogotá
Cuándo:
Martes, 12 de julio
Selección: 9:00 a.m. – 11:00 a.m
Fotografías: 11:00 a.m. – 6:00 p.m.

EL RESULTADO