MAMBO ALIVE 2018

exclama_mambo-museo

El 1 de septiembre, el público bogotano gozará de la tercera edición de MAMBO ALIVE, un evento que reúne el arte contemporáneo y la música electrónica bajo un mismo techo.

El Museo de Arte Moderno de Bogotá, con la ayuda de Top Brand, creará un ambiente único que reúne lo mejor de ambas disciplinas para deleitar a sus asistentes. A través de una mezcla entre música y arte, el espectador econtrará nuevas maneras de interactuar y disfrutar de cada elemento.

Una publicación compartida por MAMBO Bogota (@mambogota) el

Este año, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo realmente multifacético, con la participación de tres grandes DJs: Chacal, Mao Loading y Deadwalkman; una banda: Bimol; y un colectivo musical: The Lab Sessions.

MAMBO ALIVE_EXCLAMA 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de las presentaciones musicales, el público podrá disfrutar de El arte de la desobediencia, una exposición que resalta la importancia del arte en Colombia entre 1965 y 1984, época durante la cual se dieron grandes quiebres y transformaciones. VER EXPOSICIÓN

El evento cerrará con la proyección de un Video Mapping, dirigido por el artista paraguayo Daniel Milessi, para celebrar el cumpleaños número 55 del MAMBO.

¿Dónde?: Calle 24 #6-00
¿Cuándo?: 1 de septiembre, de 1:00 pm a 9:00 pm
Consiga sus entradas aquí.