LLEGA BCAPITAL

BCAPITAL_EXCLAMA

El talento nacional adquiere un nuevo espacio dentro de la industria creativa. Inexmoda trae BCapital, un evento de conocimiento, moda y estilo de vida en la capital colombiana, el cual reúne diversas disciplinas alrededor de la moda como la gastronomía, la música, el cine, el arte, la belleza y el diseño. Creado por Inexmoda éste es un espacio pensado para una ciudad cosmopolita y pluricultural, que pone a Bogotá como punto focal del crecimiento latinoamericano dentro del sistema moda.

Dividido en tres ejes (BFashion, BCool y BSmart), los bogotanos podrán encontrar un evento capaz de conectar los diferentes estilos de la industria creativa. BFashion será un espacio para las pasarelas y performances de varios talentos nacionales como Lina Cantillo, Olga Piedrahita, Julieta Suarez, Manuela Álvarez, A New Cross, JUAN, entre otros. BCool, será el espacio dónde las vivencias entorno a la música, el cine, la gastronomía y el diseño toman vida, con un super market, un cinema y diferentes espacios sociales. Por último, BSmart estará destinado al aprendizaje desarrollado en formato atomizado en diferentes partes de la ciudad.

La capital colombiana, al ser una de las ciudades con tan altos estándares de consumo, y al convertirse en una de las ciudades con más sensibilidad cultural de sur América, necesitaba de un espacio capaz de mostrar nacional e internacionalmente el talento colombiano. BCapital se realizará del 24 al 26 de septiembre del presente año en Centro Creativo Textura (Carrera 54 #5C – 33) en la localidad de Puente Aranda.

Links de interés: BCapital
Sígalos en: Facebook / Instagram