KLANGKARUSSELL EN COLOMBIA

Llegan los jóvenes austriacos Adrian Held y Tobias Riese para transmitir magia en sus shows de Cali y Bogotá.

klangkarussell3

Llega por primera vez al país el grupo de música austriaco Klangkarussell, conformado por Adrian Held y Tobias Riese, quienes se han destacado con sus mezclas al punto de posicionarse como parte de la nueva generación de la música electrónica; su talento y buen gusto han hecho de ellos un grupo sólido con ritmos innovadores y melodías pegajosas. Su más reciente álbum, titulado Netzwerk es un viaje por 10 canciones con sabor a pop, electrónica, house y deep house, las cuales han sido parte de grandes festivales musicales a nivel mundial. El primer sencillo SONENNTANZ ( SUN DON’T SHINE), con la voz de Will Heard, se ha convertido en un fenómeno mundial, alcanzando más de 20 millones de visitas en YouTube, y entrando en el Top 10 de países como Austria, Alemania, Reino Unido y Suiza. Este par también ha trabajado en remixes para artistas como Laura Muvula y Max Manie.

klangkarussell2

La música de Klankarussell está llena de melancolía y optimismo: por medio de instrumentos como el saxofón mezclados con lo mejor de la tecnología, sus sonidos hipnóticos hacen que las personas se dispongan a bailar por horas. Para esta ocasión, llegan a Bogotá y Cali con dos shows llenos de energía. Theatron en Bogotá y el Garden Lounge en Cali serán testigos de una fiesta imperdible al ritmo de Klangkarussell. La cuota nacional estará a cargo de los artistas nacionales Nestore Guarino y UrBrave en Bogotá y Michelle Riviere & Carol Castaño en Cali. No se pierda este increíble show el próximo viernes 22 y 23 de Mayo.

klankarussell1

La canción NETZWERK, la cuál le da el nombre a su disco, fue escrita por Tobias y Adrian en compañía de Tom Havelecock, y fue co-producida con Jochen Schmalbach. Hace un año a la canción se le añadió la voz del británico Tom Cane, para darle un aire más juvenil y relajado. El video clip es protagonizado por el escalador ucraniano Mustang Wanted, quien le habla a los espectadores sobre dedicación, empeño, fuerza y voluntad.

Dónde:
Bogotá: Theatron
Calle 58 # 10 – 32
Cali: Garden Lounge
Calle 16 # 103 – 58

Cuándo:
Bogotá: Viernes 22 de mayo
Cali: Sábado 23 de mayo

Boletería
Bogotá: FIRETREND STUDIO
Carrera 15 # 84-24 local 102
Cali: Juan David Silva
Whatsapp: 300 813 9806