FILBO

Para disfrutar del sabor de los libros: la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Es importante que existan espacios que permitan desarrollar y dar a conocer distintas expresiones culturales; Bogotá se ha convertido en una plataforma en la que se generan movimientos de interacción y crecimiento de estos espacios donde el arte, la música, el cine y la literatura se abren campo dentro de la ciudad.

feria-del-libro-spot1 copy

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es uno de esos espacios en los que desde el año 1988 se ha promocionado la lectura, la industria gráfica, además de reconocidos autores, nuevas propuestas y formas en los cuales de llevan a cabo los procesos editoriales dentro de la industria nacional e internacional. Este año (la versión número 27), el país invitado de honor es Perú. Se le dará un espacio a la cultura literaria de este país en todos los aspectos y con invitados especiales como el reconocido autor peruano, Mario Vargas Llosa. Igualmente, se rendirá homenaje al escritor colombiano recientemente fallecido, Gabriel García Márquez.

stack_of_books copy

El evento estará acompañado de charlas, eventos musicales, espacios de discusión, stands de comida, entre otros servicios que hacen de este un evento completo e interactivo que se llevará a cabo desde el 29 de Abril hasta el 12 de Mayo en Corferias.

Corferias
Carrera 37 N° 24 – 67
Bogotá, Colombia