Feria DAT

Feria DAT EXCLAMA 1

La feria que reúne lo mejor del Diseño, la Arquitectura y la Tecnología abrirá sus puertas por primera vez en Bogotá este 28 y 29 de octubre con los mejores exponentes de estas disciplinas para dar inicio a una historia de tendencias que tendrá mucho que contar durante los próximos años.

En el nuevo espacio cultural Las Bóvedas Centro Experiencial, en una renovada zona céntrica de la ciudad, se inagurará un escenario donde las tendencias del Diseño, la Arquitectura y la Tecnología estarán a la mano de quienes quieran vivir una experiencia única. Con la intención de convertir a Bogotá en un referente internacional y apalancar el flujo de visitantes que durante el mes de octubre visitan las ferias de arte y el circuito cultural de la ciudad, DAT pondrá estas disciplinas de moda.

En esta primera versión, el evento contará con la participación y apoyo de Dinamarca como país invitado, representante y líder en diseño, espacio público, urbanismo, cultura y estará en alianza de diseño de interiorismo con la compañía danesa BoConcept. Además, contará con la participación de los arquitectos WeAreSize, del diseñador Pablo Fog, del estudio +Play y de los desarrolladores Weid Tecnología para la Arquitectura y la participación de la artista internacional Katja Loher.

Feria DAT EXCLAMA 2

Durante el evento habrá un bar y un pop up store para que los asistentes vivan una experiencia de vanguardia y reconozcan las posibilidades de entretenimiento acorde a los conceptos más avanzados en cada una de las especialidades de la industria creativa.

Diseñadores presentes en la 1ra versión de DAT:
Aitken Studio (Andrés Aitken)
Bitácora (Nicolas Cuestas)
Hechizoo (Jorge Lizarazo)
Moblar (Carlos Saldarriaga)
Plataforma Cero
Jose Sanint
Michel Editores (Michel Jacob)
Martín Ramírez
Pablo Fog
Tucurinca (Rafael Núñez)
Sergio Vergara

Dónde: Las Bóvedas, Cra 5 # 15 – 40, Bogotá
Cuándo: 28 y 29 de octubre de 2017, 11am – 9pm
Siga a DAT: Facebook
Siga a DAT: Instagram
Web:
feriadat.com