ARTTEC, FESTIVAL DE ARTE Y TECNOLOGÍA

Ya viene la primera edición del Festival ARTTEC, un festival que será referente latinoamericano del mapping, el uso alternativo de la multimedia, el video y arte interactivo.

AFICHE_ARTTEC_EXCLAMA

La música, las artes visuales y contemporáneas, la vanguardia, la tecnología y el arte se reunirán en un evento innovador en el país. ARTECC es el nombre del festival de arte y tecnología que durante los cuatro primeros días de septiembre del presente año, estará presentando en Bogotá lo mejor del arte interactivo.

Esta plataforma cultural, que nace del interés en las artes visuales y el enorme potencial existente en diseñadores y artistas en el manejo de vídeo y nuevas tecnologías como la robótica y la interactividad, tiene dos objetivos: promover artistas nacionales y de la región latinoamericana, e implementar cursos y conferencias en torno al tema.

La programación cuenta con talleres, conferencias, exposiciones y conciertos que se realizarán en diversos puntos de la ciudad. Entre los conferencistas y expositores se encuentran valiosos exponentes nacionales como Carmen Gil, Julio Victoria, Pablo Gnecco, el estudio Panoramika y el dueto conformado por David Vélez y Juan Cortés; e invitados internacionales de la talla del suizo Boris Eldestein, el español Aleix Fernández, los alemanes de Quadrature y los franceses de Studio Chevalvert.

Las locaciones en las que tendrá lugar el festival son las universidades Jorge Tadeo Lozano y Javeriana, el SAE institute, el Museo Nacional, la Alianza Francesa, el Planetario, Cine Tonalá, Céntrico y Billares Londres.

No se pierda ARTTEC, el festival artístico del cual EXCLAMA es una marca aliada, que promete impulsar y llevar la unión entre artes, la música y la tecnología a otro nivel.

Cuándo: 3 al 6 de septiembre de 2015
Consulte la programación en: ARTTEC
Sígalo en: Facebook / Instagram / Twitter