AL AIRE EDICIÓN #33

Con la mitad del año y el inicio de un nuevo semestre llega nuestra edición #33, dedicada a la moda, un asunto que por esta época suena mucho a nivel nacional. Pero en EXCLAMA no quisimos quedarnos únicamente con la definición más fiel del tema, por lo cual decidimos aplicarla a otro tipo de disciplinas; todo con el objetivo de preguntarnos qué está de moda a nivel mundial.

EXCLAMA EDICIÓN 33

Llenan las páginas de la sección de arte las instalaciones de Chiharu Shiota, quien actualmente está en boga gracias a su participación en la más reciente versión de la Bienal de Venecia. En Diseño vamos más allá de la tendencia de la mano de Delfina Delettrez Fendi y sus surreales joyas; piezas que ya cuentan, incluso, con una exposición permanente en el Museo de las Artes Decorativas de París.

EXCLAMA EDICIÓN 33

En Cocina, un manjar que le está dando la vuelta al mundo plato por plato: el aguacate; y tomando como punto de partida dicho ingrediente le ofrecemos dos recetas que sacan a relucir lo mejor de su sabor. Completa las páginas de esta sección el perfil de una de las pasteleras más reconocidas del momento: Christina Tosi, fundadora de Milk Bar.

Un análisis sobre la tendencia del tech couture a nivel mundial, el perfil de Nicolas Ghesquière, director creativo de la casa Louis Vuitton, y un editorial de moda que contó con la participación de nuevos talentos locales, concluyen este número que, además, se reinventó en términos de diseño; haciendo realidad nuestra intención de ofrecer, número tras número, un producto fresco e innovador.

EXCLAMA EDICIÓN 33

Los números impresos de EXCLAMA se encuentran en más de 200 puntos de distribución, y estos son algunos de los lugares en los que podrá encontrar esta edición #33.

Bogotá
SevenSeven (Tienda 82)
The Book Hotel
Hotel W
Masa Café
Guay

Medellín
Alta Gracia Bar
Burdo
Animalista
Makeno
Vida Augusta

Si usted desea recibirla, puede ordenarla y el envío será realizado a cualquier dirección a nivel local o nacional. ¿Qué espera para empezar a coleccionarla? CÓMPRELA AQUÍ.