Nosotros

portada-edicion-35

PORTADA EDICIÓN 35

Foto: Juan José Ortíz Arenas

Director y Fundador
Juan Pablo Valencia

Editora
Isabel Pradilla S.

Dirección de Arte y Diseño
Angélica Ospina

Editora Digital
María Fernanda Mancera

Diseño Web
EXCLAMA Agencia

Relaciones Públicas
María Esperanza Corredor

Publicidad y Distribución
Oficina Editorial EXCLAMA
escribo@revistaexclama.com

Redactores
Juanita González Cardona
María Fernanda Mancera
Susana Cheng
Camila Peña
Camila Gutiérrez
Adriana González Hassig
Katha Puga

Fotógrafos
Christopher Bethell
Victoria Holguín
Camila Gutiérrez
Juliana Pachón
Juan José Ortíz Arenas
Faber Franco
Frédéric Massot
Walter Gómez Urrego

WWW.REVISTAEXCLAMA.COM

Descubra todas las semanas artículos
y entrevistas sobre moda, arte, música,
arquitectura, diseño, fotografía y
cultura de América Latina y el mundo.

EXCLAMA®
Bogotá, Colombia
Contacto: escribo@revistaexclama.com
ISSN 2027-8438

 

EXCLAMA es la primera revista digital e impresa que propone una comunicación visual contemporánea y diferente a todas las demás. La cultura, las tendencias y la actualidad en el mundo son los protagonistas principales de esta revista dedicada al arte, la moda, la arquitectura, la música y el diseño. Su objetivo es crear un nuevo lenguaje visual, dándole así un lugar privilegiado a la expresión fotográfica y al entendimiento del valor que tiene cada cultura.

A través de sus impresos de lujo y sus artículos de contenido práctico y literario, EXCLAMA le brinda a los lectores vanguardistas, la oportunidad de explorar un universo de tendencias globales con perspectiva latinoamericana. EXCLAMA está establecida en Bogotá, Colombia desde el 2008 bajo la dirección de EXCLAMA Agencia, su fundador y director creativo Juan Pablo Valencia, un grupo de transgresores, intelectuales, creativos, periodistas y fotógrafos. A través de sus 5000 ejemplares impresos y con 40.000 visitas por edición en la web, EXCLAMA le brinda a los lectores vanguardistas, la oportunidad de explorar un universo completo de contenido premium.

EXCLAMA Agencia es el puente entre nuestro contenido, el público y nuestros socios. Compuesta por diseñadores, productores de contenidos, estrategas digitales y expertos en producción, ayudamos a compañías de maneras relevantes a posicionarse y consolidarse dentro del mercado estratégico, así como a comunicarse asertivamente con sus clientes y targets especificos.