SÓNAR BOGOTÁ

Sónar Bogotá, uno de los festivales más esperados por el público capitalino, tendrá lugar el 7 de diciembre de la mano de una serie de artistas que prometen tomarse la noche para entregarle a los espectadores una de las mejores fiestas del año. Con un line up que reúne talentos emergentes y consolidados, nuevos ritmos, géneros y melodías, esta edición del festival de música avanzada, creatividad tecnología eleva su apuesta con el objetivo de fortalecer su posicionamiento en la escena local. Aquí tres actos que usted no puede dejar de ver:

Dengue, Dengue, Dengue

dengue_dengue_exclama

Los peruanos Felipe Salmón y Rafael Pereira son las mentes detrás de Dengue, Dengue, Dengue, un proyecto de música tropical electrónica que ha ido tomando fuerza en la escena latinoamericana. Su presentación en el Sónar Bogotá no será la primera en Colombia: muchos sabemos lo que es verlos en vivo. Se trata de un show fresco e impredescible, cargado de cumbia y visuales aluscinantes. No se pierda esta propuesta en la que los sonidos nativos se encuentran con ritmos originales del dúo limeño, para generar versiones electrónicas de temas de culto que lo obligarán a bailar.

New Order

spi3698_9907_neworder_club_sonar2016_arielmartini_15

Después del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio Music Complete, y su flamante presentación en el Sónar Barcelona, la noticia de la presencia de New Order en el line up de Sónar Bogotá alegró a más de uno. ¿Y es que quién no querría ver a Bernard Sumner en vivo? La banda inglesa constituye uno de los actos más esperados de esta edición del festival, no sólo porque trae consigo temas eternos como “Crystal”, “Blue Monday”, y “True Faith”, sino porque reúne a la banda original que, después de tres décadas, presenta nuevas colaboraciones y deja claro por qué son uno de los proyectos más relevantes de la escena pop internacional.

Moderat

moderat_exclama_sonar_2016

Moderat es el resultado de la unión entre Apparat (Sascha Ring) Modeselektor (Sebastian Szary y Gernot Bronsertn), dos proyectos de música electrónica consolidados en la escena del Techno y el Beat en Alemania. De la mano de sus dos sellos Monkeytown 50 Weapons, y una serie de colaboradores, Moderat ha conseguido llevar los sonidos propios de Berlín a muchos rincones del mundo. Este año llegan al Sónar Bogotá con la gira de su álbum III, una propuesta musical que marca su regreso y confirma la evolución de su sonido.

Links de interés: Sónar Bogotá