NUEVOS SONIDOS

Hits EXCLAMA es una recopilación de los éxitos musicales más recientes de la escena indie Latina.

MARRON - 10 AÑOS

Marrón es un cantante, compositor y productor mexicano. Su primer álbum como solista “ETC”, lo desarrolló durante más de un año en el que viajó entre su ciudad natal Acapulco, Ciudad de México y Nueva York. Su inspiración fue encontrar un sonido que pudiera escuchar viendo un atardecer en las tres ciudades que hoy son su vida.

 

CHICANO BATMAN - FREEDOM IS FREE

Chicano Batman es un combo retro futurista compuesto por músicos latinoamericanos que se encontraron en Los Angeles. Han definido el estilo musical de su banda entre el soul latino y el rock, inspirados en la música romántica y tropical brasileña de los años 70, James Brown, Los Pasteles verdes y Chico Ché entre otros.

 

ESTEMAN – CAOTICA BELLEZA

Esteman es un cantante Colombiano que se convirtió en un fenómeno viral con su primer sencillo “no te metas a mi facebook”. Con su canción Caótica Belleza quiere cerrar el capítulo pop de su carrera y abrirle paso a su lado sensible con sencillos cómo Como vez Primera.

 

GABRIEL GARZON MONTANO – CRAWL

Gabriel Garzon Montano es un cantante y compositor nacido en Nueva York con padre colombiano y madre francesa. Su estética y estilo musical son una extensión de sus raíces colombo-francesas, y de sus herencias culturales. Sus inspiraciones más grandes son Bach y Cumbia Records.

 

CALONCHO – AMOR VIOLENTO

Óscar Castro, más conocido como Caloncho, nació en 1986 en Sonora, México y se crió en Jalisco.  Su música es una mezcla de folk mexicano, playa, bosque y ciudad. El cantautor usa una combinación experimental de sonidos y presenta esta canción de electro cumbia acompañada de un video ilustrado a cargo del colectivo Fuerzas Básicas.

 

ZYDERAL - TEMBLOR

ZYDERAL es un dúo electrónico conformado por Delfina Dib, cantante y compositora Argentina y Camilo Zúñiga conocido como “ZIAH” productor, compositor y DJ Colombiano. Su estilo mezcla elementos electrónicos, pop alternativo y bass music con la voz profunda de la cantante. Su álbum “Elemental”, fue lanzado en plataformas digitales en  Noviembre del 2016, y ofreció un concierto de lanzamiento en Cine Tonalá.

 

SALÓN ACAPULCO – LAS SIRENAS

Salón Acapulco, liderado por Iñigo Vontier, es una banda mexicana de música electrónica tropical. Se formó en 2011 inspirada en clásicos de los 70, 80 y 90, fusionada con elementos electrónicos. Durante su carrera se han presentado en importantes fiestas y festivales como Rhonda en Coachella, Wanderlust en Paris y Hellow Fest en Monterrey.

 

ADANOWSKY – DANCING TO THE RADIO

Adan Jodorowsky es músico, actor, director, comediante y compositor. Nacido en París, el hijo del conocido chileno Alejandro Jodorowsky, tiene un estilo pop-funk que ha llamado la atención de muchas bandas como ZOE  para colaboraciones. Bajo el seudónimo de Adanowsky, Adan ha editado cuatro discos como solista, aparte de otros tres anteriores con la banda The Hellboys.  

NICOLA CRUZ – TZANTZA

Nicola Cruz es un productor, músico y DJ nacido en Francia con descendencia sudamericana que hoy trabaja y vive en Ecuador. En su trabajo, busca fusionar la electrónica con fuentes de naturaleza y sonidos orgánicos. De esta fusión nació su estilo musical que enfatiza un componente espiritual, explorando la cosmología indígena y afro de su región.