LANZAMIENTOS INDIE PARA EL 2017

Desde bandas oldschool que le apuntan a volver a estar en el mapa con sus nuevos lanzamientos hasta las más recientes y conocidas, el 2017 promete nuevos sonidos en la escena indie global. A continuación se presentan algunos álbumes esperados por los fans que se rumora que saldrán al aire o que han salido en este año para llevarse todos los reconocimientos.


Vampire Weekend
Esta banda se encuentra en un punto de inflexión con sus integrantes desarrollando proyectos individuales en el último año pero prometen nuevos sonidos para el 2017. Ezra Koeing confirmó que el grupo está trabajando en su cuarto álbum y que en él se verán caras nuevas. También hay rumores de que la banda pasará de trabajar con la tradicional casa XL a trabajar con Columbia Records para su nuevo lanzamiento.


Lorde
Hay rumores de que la artista de Nueva Zelanda lanzará un álbum en el 2017 como continuación de su exitoso récord Pure Heroin lanzado en el 2013. En su cumpleaños número 20 explicó que su siguiente álbum tendrá como tema el momento de su vida después de la gloria como adolescente. Entre álbumes la artista no ha dejado de trabajar, escribió la canción “Hearlines” de la banda Broods, también cantó en una canción de Disclousure y se le vio con Taylor Swift en muchas ocaciones.


Fleet Foxes
En los últimos meses la banda ha compartido varias pistas sobre su próximo proyecto, cuando se les preguntó acerca de su nuevo álbum la banda respondo que tienen planes de hacer una gira con 11 canciones y una duración total de 55 minutos. Uno de sus integrantes Frontman Robin también revelo que está trabajando en un álbum en solitario.


Spoon
Esta banda indie proveniente de Austin Texas, ha desarrollado su trabajo desde los años 90 y fue incluida en las bandas de la década en el 2009. Ahora decidieron lanzar un álbum llamado Hot Thoughts, que demuestra que todavía tienen su habilidad para hacer hits musicales.


The National
Han pasado casi 4 años desde que la banda sacó su ultimo álbum y parece que en el 2017 lanzarán uno nuevo. Desde su exitoso álbum Sad Song en el 2003 la banda no ha dejado de dar de que hablar. Su ultimo álbum Trouble Will Find me estuvo en el tercer puesto del billboard 200 y fue nominado al mejor álbum de música alternativa en la 56 ava versión de los premios Grammy.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email