DJ SET: UNKNOWN_YET

Dos chicas que poco a poco dejan de lado el anonimato

Un simple beat no es suficiente para tener una buena fiesta, eso lo saben muy bien Paola Cañon y Laura Solarte, quiénes en el 2012 emprendieron su camino en la música electrónica con la creación de lo que hoy se conoce como Unknown_Yet. La unión de estas dos fuerzas resultó más como una explosión de sonidos vibrantes llenos de energía, perfectos para acomplarse a la escena electrónica de la fiesta bogotana.  El buen gusto de Laura y Paola son el ingrediente principal en cada una de sus mezclas detrás del deck, pues aunque ninguna de las dos tenía un previo recorrido musical, al encontrarse en el camino dieron con un resultado sorprendente. Preparese para conocer mejor a estas “catz“, mientras disfruta de un set placentero y enérgico. Tenga por seguro que sus oídos se lo agradecerán.

Unknown_Yet_EXCLAMA
Foto por: Paula Thomas

EXCLAMA: ¿Qué tipo de influencias musicales están presente en su trabajo?

Unknown_Yet: Son varios los ritmos que nos llegan a inspirar al momento de poner música; entre nuestro generos favoritos se encuentran el jazz, blues, hip-hop, y por supuesto, el house.

EXCLAMA: ¿Dirían que ambas tienen personalidades muy diferentes? ¿Cómo llegan a complementarse una a la otra?

Unknown_Yet: Pese a que cada una tiene una personalidad diferente a la otra, compartimos el amor por la música. Es precisamente eso lo que resulta complementario, pues cada una tiene un espectro diferente; de ahí nace la magia.

EXCLAMA: ¿Cuál creen que ha sido su mayor logro como Dj’s?

Unknown_Yet: De por sí todo lo que estamos viviendo ya lo consideramos un gran logro, le hemos apostado a luchar inalcanzablemente para demostrar que las mujeres tenemos mucho que hacer en la música. Hemos tenido la oportunidad de participar en festivales importantes y tocar al lado de grandes dj’s de talla internacional. El logro más cercano, es el tener nuestra primera gira por Europa, la cuál se realizará el próximo verano.

EXCLAMA: ¿Si pudieran hacer una colaboración con cualquier otro músico (sea dj o cantante), ¿quién sería?

Unknown_Yet: Colaboraciones serían muchas, pero porque nos parezca inspirador THEO PARRISH.

EXCLAMA: Un festival de música en el que sueñen estar algún día.

Unknown_Yet: el Dimensions en Croacia.

EXCLAMA: ¿Qué se necesita para tener una buena fiesta?

Unknown_Yet: Buena música, un buen sound system y sobre todo un buen crowd.

#GirlPower

Sígalas en: Facebook / Soundcloud