BANDAS QUE MARCAN EL RITMO

Para esta temporada especulamos nuevos álbumes y movimientos de talentos musicales del rock, indie y pop. Aquí encontrará 5 bandas que nos dan motivos para pensar que este año podría ser aún mejor en materia de lanzamientos musicales y que seguirán marcando el ritmo de la temporada.

RADIHOEAD

Entre tantos eventos musicales que nos presenta el 2017 está el anuncio de la legendaria banda Radiohead que tiene locos a sus fans más firmes, la reedición de “OK Computer”. La nueva versión vendrá con el CD original remasterizado y tres canciones no publicadas en versión estudio. La versión más exclusiva, incluirá 30 artworks diferentes y notas originales de Thom Yorke y Stanley Donwood. Este año ha traído sin duda muchos éxitos para la banda ya que para el 2018 se espera que entre al al salón de la fama.

LCD SOUNDSYSTEM

Hace casi un año James Murphy anunció el retorno de LCD Soundsystem al mundo de la fama, en principio para una serie de conciertos pero hace poco Murphy también reveló que estaban trabajando en un nuevo récord. En febrero salió al aire la noticia de que LCD Soundsystem había firmado con Columbia con el objetivo original era lanzar el álbum en 2016. LCD ya anunciaron su primer show de 2017, por lo que no hay duda sobre el retorno discográfico de una de las bandas más representativas del siglo XXI.

ARCADE FIRE

Los comentarios de sus integrantes a los medios de comunicación y su presencia en el festival Primavera Sound el 3 de junio permiten especular que el quinto disco de la banda se presentara este mes de mayo o en junio, aunque no hay información confirmada por parte de la banda en una entrevista Butler comentó que en junio tal vez tendrían nuevos sonidos. Arcade Fire nunca ha decepcionado a sus fans haciendo álbumes parecidos, en cada uno exploran nuevos sonidos y nuevos temas líricos así que el nuevo no será la excepción.

TAYLOR SWIFT

El 2018 promete ser el año de Taylor Swift, la diva que con su último disco 1989 dio un giro radical a su carrera convirtiéndose en la reina del pop. La cantante estrenó recientemente su colaboración con Zayn para la banda sonora de Cincuenta sombras más oscuras, con el tema, I don’t Wanna Live Forever. Aunque Swift ha estado fuera del ojo público desde su concierto pre-Super Bowl a principios de febrero de este año, fuentes cercanas afirman que la razón de su poca aparición en público es que ha estado ocupada trabajando en su próximo álbum, agregando que se espera que el disco sea lanzado antes del final del año 2017.

THE WAR ON DRUGS

Esta banda se ha situado desde el 2014 en un nuevo estatus a la altura de grandes del rock americano contemporáneo. Tras una larga temporada de conciertos The War On Drugs llevan una tiempo sin dar señales de vida, preparando el primero de los dos discos que han firmado con Atlantic-Warner. En marzo la banda anunció su nuevo álbum con una canción llamada Thinking of a Place.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email