UN RENACER MEDIANTE EL DISEÑO Y LOS SENTIDOS

Julieta-Suarez-Raul-Higuera-Moda-EXCLAMA-1

El lema de este desfile “somos una versión de lo que cada uno piensa de sí mismo, pero también somos la versión de lo que reflejamos en los demás y los demás en nosotros”, hizo vibrar a todos los asistentes en este desfile de cierre de B Capital que estuvo a cargo de Julieta Suárez y Raúl Higuera. Entre espejos que hicieron de caleidoscopios, las modelos desfilaban con estampados, plisados y diseños bordados donde el detalle de las composiciones reflejaban el gran talento de estos artistas.

Julieta-Suarez-Raul-Higuera-Moda-EXCLAMA-3

Julieta-Suarez-Raul-Higuera-Moda-EXCLAMA-7

La puesta en escena ‘Líneas Cruzadas’ estuvo cargada de siluetas, de telas suaves y sutiles que envolvieron a las modelos en cada paso que dieron y enamoraron a todos los espectadores. La simbología de los espejos para Raúl, fotógrafo colombiano, tiene un significado muy inspirador desde cuando pequeño sumergido en un “neceser” ochentero se podía ver claramente en los reflejos de estos espejos que componían este “peinador” de su madre. Para el desfile logró crear un juego caleidoscópico que reuniera la perfección de la naturaleza con la forma de vernos todos como humanos, de reflejarnos en los otros y mostrarnos de la forma en que somos.

Julieta-Suarez-Raul-Higuera-Moda-EXCLAMA-6

Julieta-Suarez-Raul-Higuera-Moda-EXCLAMA-4

Julieta-Suarez-Raul-Higuera-Moda-EXCLAMA-5

El trabajo colaborativo es el pilar de la filosofía de Julieta Suárez que vivió 7 años en Nueva York y retornó a Colombia a impactar de manera positiva a las consumidoras de la capital. Su pasarela en co creación con Higuera tuvo un alto componente artístico donde se proyectó la belleza femenina a partir de un juego de espejos, de materiales y de traer las proyecciones de la fotografía en las prendas. Abrigos estructurados, prendas bordadas, textiles livianos y figuras geométricas se destacaron en su colección expresando mediante sus creaciones la delicadeza de la mujer.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email