ALIANZA TOMMY HILFIGER Y Mercedes-AMG Petronas Motorsport

MBF1_formula1_exclama_tommy_1

Iniciando en la temporada 2018, TOMMY HILFIGER será el socio oficial de ropa de Mercedes-AMG Petronas Motorsport, construyendo sobre la herencia del patrocinio deportivo que Tommy ha acogido desde que fundó su marca. La alianza con el mejor equipo de Fórmula Uno del mundo y el líder en innovación de automóviles subraya la visión de la marca por elevar y expandir continuamente la marca en mercados clave para la próxima generación de consumidores.

MBF1_formula1_exclama_tommy_3

Bajo la alianza a largo plazo, TOMMY HILFIGER será el socio oficial de ropa, supliendo kits de viaje y de equipo, así como también ropa de oficina y recepción para los más de 1,500 individuos que conforman el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport. El logo TOMMY HILFIGER será presentado en los autos de carrera 2018, que serán revelados el 22 de febrero de 2018 en la pista Silverstone en el Reino Unido, así como también en el interior del garaje de Mercedes-AMG Petronas Motorsport y en otros bienes del equipo.

MBF1_formula1_exclama_tommy_2

“La emocionante alianza con Mercedes-AMG Petronas Motorsport es una celebración de nuestro compromiso compartido por mantener la tecnología y la innovación en el centro de nuestro negocio”, acotó Daniel Grieder, CEO de Tommy Hilfiger Global y PVH Europa. “Nos enorgullece aliarnos con organizaciones que son las mejores en sus industrias y que comparten nuestra pasión por atraer y retener a los mejores equipos. Estamos emocionados por aprovechar el increíble alcance que Fórmula Uno tiene a nivel mundial mientras continuamos construyendo sobre el reconocimiento global de nuestra marca y llevando TOMMY HILFIGER a nuevas audiencias”.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email