THE IMPOSSIBLE MUSE

Lauren-Wasser-Moda-EXCLAMA-6

De historias inspiradoras traemos la de Lauren Wasser. Con 27 años de edad es una reconocida modelo de grandes revistas como Vogue, Glassbook, Interview Magazine entre otras y se enfrentó cara a cara con la muerte pero ella misma demostró que todo es sólo una cuestión de actitud. El TSS fue la la enfermedad que se le presentó dándole un vuelco a su vida.

Lauren-Wasser-Moda-EXCLAMA-2

Lauren-Wasser-Moda-EXCLAMA-9

Lauren estaba festejando su cumpleaños en The Darkroom en Los Ángeles pero no se sentía muy bien. Lo asoció a una causa normal de su periodo menstrual pero lo que ella no sabía era que una toxina bacteriana llamada Estafilococo Aureus estaba habitando naturalmente en su cuerpo. La infección le provocó una gangrena, provocándole la amputación de su pierna derecha por debajo de la rodilla.

Lauren-Wasser-Moda-EXCLAMA-1

Lauren-Wasser-Moda-EXCLAMA-7

Lauren Wasser con un estilo envidiable, irreverente, muy sutil y a la vez agresivo, revoluciona tendencias y no tiene miedo de expresar su sensualidad y empoderamiento al mundo entero. Mantiene sus ojos de fuego frente a los lentes que retractan editoriales de moda increíbles, da un mensaje a todas las mujeres que han pasado por alguna circunstancia y refleja fuerza, juventud y serenidad.

Lauren-Wasser-Moda-EXCLAMA-5

Disfruta de la vida y se disfruta a si misma natural, con maquillaje, con vestidos largos o desnuda, con una actitud muy natural. Wasser nos seduce a todos, nos enseña a tener amor propio y a tener estilo ante la adversidad.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email