TAMBIÉN SON MODELOS

El modelaje también puede ser un hobbie. EXCLAMA habló con algunas chicas que se destacan por su estilo, su gusto por la moda y por sus proyectos personales. Ellas se le han medido a participar en proyectos editoriales y de fotografía a pesar de no ser modelos.

BECCA TAYLOR

1BECCA
Foto: Nicolás Cañón / FotoDesign

Becca nació en Iowa, según ella una de las ciudades más tranquilas del centro de los Estados Unidos. Lleva varios años en Colombia, trabajando como profesora de inglés y ha logrado llamar la atención de muchos gracias a su inconfundible estilo. En su clóset nunca pueden faltar los tenis de plataforma, una chaqueta peluda, prendas un poco más masculinas como camisetas beisboleras o un par de Vans, y piezas coloridas, llamativas que marcan un estilo que ella misma llama “Unicornio del espacio”. Ha participado como modelo en tres campañas de ropa; una para Ciudad Freak, una para Ducky Black y otra para Papel de Punto. Trabajó con ISSUE Colectivo en su taller de estilismo de moda para fotografía, y realizó unas fotos para Comes Cake. De vez en cuando modela para clases de fotografía en FotoDesign, y ayuda a sus amigos fotógrafos con sus proyectos personales.

EXCLAMA: ¿Cuál fue su primera participación como modelo?
BECCA TAYLOR: Mi primera participación como modelo fue la campaña que realice con Ciudad Freak en 2013.

LA ELVIRA

1ELVIRA

Nacida en Atenas, Grecia, ha vivido varios años en Colombia, donde ha hecho parte de proyectos independientes de fotógrafos y diseñadores amigos, a los que ha atraído gracias a su estilo. Define su forma de vestir y personalidad como “Cleopatra meets punk”, una fusión bastante interesante que sobresale. Infaltables en su guardarropa los bodysuites.

EXCLAMA: ¿Qué hace cuando no es modelo?
LA ELVIRA: Soy diseñadora de modas. Tengo mi marca de ropa Doña Elvira en al que manejo una línea vintage y otra de diseños originales. A veces trabajo como Dj y soy bailarina de profesión.

Encuéntrela en: Instagram / Tumblr

GRACE DAVID

GRACE1654015_825370347515432_2988390281162411477_n
Foto: Jorge González

Su estilo le ha brindado la posibilidad de trabajar para marcas, fotógrafos y fashion stylists como Juan, Ducky Black, Comes Cake, Pink Flamingo, Santiago Sepulveda, Victoria Holguín y La Otra Anémona y entre otras. En su ropero nunca puede faltar una chaqueta de cuero y un par de botas Dr. Martens. A parte de modelar, Grace maneja su propia empresa llamada NAKED, en la que gestiona proyectos de comunicación y marca.

EXCLAMA: ¿Una modelo a seguir?
GRACE DAVID: Muchas mujeres me inspiran; amo el poder femenino. Soy mi ejemplo a seguir, pues soy dueña de cada paso que he dado, tropiezos y aciertos. Todo es una lección.

Encuéntrela en: Instagram 

MARÍA VILLEGAS

MARIA VILLEGAS
Foto: Rey Tuk y Ace Amir para Little Ramonas

Su pasión por la moda, la música, el arte y la estética en general, hacen de María una chica interesante. Su participación en proyectos de moda como Little Ramonas, Diana in Stereo, Prent a Rent y editoriales para revistas, la han dado ha conocer; sin embargo, son varios los proyectos personales que realiza por el gusto que le produce el explorar la fotografía experimental y creativa. Pronto terminará sus estudios en Mercadeo y Comunicación de la Moda, uno de sus mayores intereses.

EXCLAMA: ¿Cómo define su estilo?
MARÍA VILLEGAS: Personalmente creo que es bastante simple. Me gustan los pequeños detalles y la geometría. El blanco y el negro están siempre presentes en todo que tenga que ver con mi estilo.

Encuéntrela en: Instagram / Tumblr

ELEONORA WILLS

ELEONORA2

Esta bogotana empezó a hacer parte de proyectos de modelaje gracias a algunos amigos fotógrafos y diseñadores que le abrieron el camino con marcas como Adidas. Con un interés notable por la moda, sus estilo no sigue una línea en particular; todo lo contrario: le gusta mezclar tendencias, algo que se ve claramente reflejado en su marca de zapatos Trinidad.

EXCLAMA: ¿Una prenda que no pueda faltar en su clóset?
ELEONORA WILLS: Definitivamente los zapatos, y una chaqueta de cuero que es perfecta para cualquiera ocasión.

Encuéntrela en: Instagram

LAURA GÓMEZ

LAURAA10834040_10152530163544067_181000444_n

Irreverente es la palabra perfecta para definir el estilo de esta chica a la que no pueden faltarle un buen par de tenis. Laura, quien no teme tomar riesgos en cuanto a la moda, también trabaja en su marca RAW, entrena y medita. Esto, sin dejar de lado su participación como modelo en varios proyectos independientes.

EXCLAMA: ¿En qué proyectos ha participado como modelo?
LAURA GÓMEZ: He trabajado para colectivos como Qruda, para marcas como RebelBreed, Naive, Ambvrosia, editoriales de moda con La otra Anemona y en proyectos personales de varios fotógrafos.!

Encuéntrela en: Instagram