POLITE EN B CAPITAL

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-1

La pasarela de inauguración de uno de los eventos de moda más importantes en Bogotá: B Capital, se vivió el pasado miércoles 18 de Octubre y estuvo a cargo de la marca colombiana Polite. Con su nueva colección “I am an individual” nos presentó un desfile con mensajes de empoderamiento y una gran invitación a entender uno de los verdaderos propósitos de la moda el cuál para esta marca es descubrir quienes somos realmente como personas.

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-5

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-3

Una puesta en escena vanguardista, uniendo los géneros por medio de sus diseños, dejando de lado lo femenino y lo masculino para homogeneizar la moda y así crear un universo que pueda ser compartido tanto por los hombres como las mujeres, en sí como lo sustenta la marca: como un individuo. Carlos Polite, director creativo de la firma, presenta su colección en torno a explotar las habilidades de cada persona al más alto nivel sin importar el genero. Disfrutar de la vida y de los sentimientos sinceros. Fue un momento inspirador, una pasarela donde su discurso de reinvención es totalmente claro y libre para todos, donde el miedo no existe y los paradigmas se caen.

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-7

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-10

Sus diseños no pretenden ser, simplemente son. Sin el ánimo de complacer a nadie pero si creando una conciencia de quienes somos, mostrando que las etapas de descubrimiento en la moda y en el ser están ahí cada ves que se parpadea y lo importante es querer y saber observarlas. Las transparencias, los gallinetos y los patrones sobresalieron de igual forma que las siluetas fluidas y las mangas con boleros de gran volumen. La sobre exposición de prendas y los sombreros de colores fuertes hicieron vibrar la pasarela.

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-4

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-2

Acompañando la ceremonia estuvo presente el fashion film que lleva el mismo nombre de la colección producido por Noir Tribe, este también fue un protagonista del evento, presentando una filosofía de amor y conciencia del ser.

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-8

Polite-BCapital-Moda-EXCLAMA-9

Polite y sus diseños experimentales hablaban en la pasarela, sus colores irradiaban significados de vanguardia, de romance, de emancipación e individualismo. Sin duda alguna, una colección diseñada en la búsqueda de la identidad propia invitando a su ves a soñar, a pensar, a ser diferente.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email