POINT BLANK: UN POP UP STORE ÚNICO

Point-Blank-EXCLAMA-Moda-2

El colectivo de moda londinense Point Blank ha abierto una pop store en la calle Redchurch en Londres. Se trata de una tienda temática inspirada en su última colección la cual fue llamada “Dive in” y toda su onda está en torno a las piscinas y el encanto californiano.

Point-Blank-EXCLAMA-Moda-3

Con esta propuesta quieren lograr un concepto donde la tienda fuera una piscina, y la manera en la cuál lo desarrollaron fue gracias a los colores que se escogieron, los estampados y bordados de cada prenda y a que los diseños parecieran que flotarán por si solos dentro de la instalación gracias a los contrastes de color.

Point-Blank-EXCLAMA-Moda-5

La coherencia y la fidelidad al concepto de la colección se ve reflejada muy naturalmente en el diseño de esta tienda donde su estética se mezcla perfectamente con la onda callejera, trendy, moderna y juvenil de la marca.

Point-Blank-EXCLAMA-Moda-4

El efecto óptico que experimentan las personas al entrar a la tienda se da gracias al manejo de los colores en las paredes, a los materiales económicos que se utilizaron para decorar la instalación como cinta pegante, plástico, tela y a las posiciones de las prendas. El color azul alusivo a la piscina da a una altura estratégica de más o menos hasta la cintura de las personas, de esa forma se pueden sentir como nadando en el lugar y muy cercanos a los últimos diseños expuestos de la marca.

Point-Blank-EXCLAMA-Moda

El nombre de la colección se vio reflejado en cada rincón del espacio. Yanyu Chung y Adrienne Lau son las diseñadoras de esta transgresora marca que se ha caracterizado en el paso del tiempo por expirar colores neón, colores llamativos con personalidad y que dan la impresión de ser un collage en cada uno de sus diseños.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email