NO ES UNA MODELO, ES UNA SÚPER MODELO

No hay nada normal en Daria Werbowy: impactante, sencilla y perfecta para la industria de la moda.

2

Una mujer impactante llamativa y fuerte que ha logrado imponer un estilo extremadamente único y personal. Es imparable. Ha sido la imagen de varias marcas mundialmente reconocidas, así como portada de innumerables revistas. Pero lo más importante es que ha conseguido el balance entre su carrera como modelo y sus experiencias como persona, una muy sencilla, única y atractiva.

6

Daria Werbowy Nació en la ciudad de Cracovia, Polonia el 19 de Noviembre de 1983, y a los tres año de edad su familia se mudó a Canadá, donde creció y empezó su carrera como modelo. Allí ganó, a las 14 años, un concurso de modelaje que fue el primer paso para abrirse campo en agencias de modelaje. Aunque no tenía planeado dedicar su vida a esta profesión, Werbowy hizo varios intentos por entrar en la industria, sin embargo, en sus principios no tuvo éxito.

Daria-Werbowy-i-D-Magazine-Spring-2014

Tras varias derrotas, esta mujer de rasgos físicos únicos y fuera del molde, logró conquistar poco a poco a las agencias que abrieron las puertas a una gran carrera. Su belleza exótica, rasgos fuertes, ojos azules y saltones, su estructura ósea fuerte y su metro ochenta de estatura la hicieron destacarse y le dieron un sello personal, llamando la atención de grandes marcas como Lancome, Gucci, Mango, Chanel, Louis Vuitton, Valentino, Hermés, Prada, Pepe Jeans, Roberto Cavalli,Yves Saint Laurent, David Yurman, Missoni y Orton, de quienes ha sido imagen. Igualmente ha sido portada de varias revistas como Vogue, Elle, I-D, Interview, V Magazine, Número, entre otras.

9

Y no es de sorprenderse, pues cada campaña, fotografía y aparición, demuestran por qué es una de las modelos más determinadas dentro de esa industria en la cual ha dejado una huella impactante. Desde una faceta dulce y natural en campañas como la de la marca Céline y Mango, hasta una caracterización de mujer fuerte, impactante y agresiva. Así ha sido retratada y captada en campañas como Thunder Perfect Mind de Prada y Balenciaga.

8 (1)

Pero su vida no gira simplemente alrededor del modelaje. En el año 2011, cuando estaba en el mejor momento de su carrera, decidió tomarse dos años alejada de la industria de la moda, viajando y navegando por el mundo y conociendo distintas culturas que la renovarían. Es una mujer descomplicada, fresca, a la que no le importa saber si es la más exitosa. Los domingos los dedica a leer y tiene varios tatuajes; entre esos un ancla que simboliza los tatuajes de los navegadores y su amor por el océano.

31

Es necesario reconocerla como una de las modelos más decididas de la industria, aquella que con los años se ha tomado los espacios más importantes del modelaje, manteniendo siempre un perfil bajo que la ha llevado hasta los límites. Una mujer relajada que dedica su vida a recorrer el mundo, a ser imagen de las mejores campañas. Una mujer sin límites que ha logrado lo que se ha propuesto. Una mujer que más que modelo es una súper modelo.

Links de interés: Daria Werbowy 
Sígala: Twitter/ Instagram/Facebook