DIESEL PROMUEVE LA UNIÓN Y DICE NO A LOS MUROS

DIESEL y David LaChapelle se unen por segunda vez en un mensaje poderoso que hace tributo a la inclusión, el amor y la unidad, en esta ocasión con la campaña #MakeLoveNotWalls. LaChapelle colaboró con la marca en 1995 con el icónico anuncio que mostró dos marineros besándose exponiendo públicamente por primera vez la homosexualidad en los medios de comunicación. Esta enérgica campaña de la primavera del 2017, aparece en un momento de la historia en donde el odio y el miedo parecen prevalecer como una invitación a un mañana más brillante y emocionante. #MakeLoveNotWalls muestra un grupo de bailarines y modelos separados por un muro que es desplomado por un tanque de amor, a medida que el muro se derrumba los personajes interactúan con besos y abrazos entre personas del mismo sexo, de diferentes razas y religiones en una oda a la diversidad.

Diesel_Campaign_SS17_Wedding_Gay_SPmakelovenotwalls-exclama3

LaChapelle es reconocido por su estética surrealista y sobresaturada que habla de temas a menudo religiosos, de la cultura pop y del kitsch, creando con estos paisajes meticulosamente producidos y sexualmente explícitos. Sobre la campaña dijo, “Es muy simple, es sobre el amor. Debemos amar tan intensamente como otros odian. A medida que otros se entregan al odio, debemos comprometernos con el amor, debemos amar más que nunca” La dirección artística de la campaña se centra en romper las barreras que nos dividen, con la pared gris versus el tanque y los vestuarios de colores de los personajes, DIESEL recalca su política de cero tolerancia hacia la discriminación ahora más que nunca.

Diesel_Tank_DPS_460mm_x_300mm.makelovenotwalls-exclama3jpg

Con un elenco de personas de todo el mundo incluyendo activistas, artistas, un medallista olímpico, y el bailarín de ballet Sergei Polunin el fotógrafo y la marca participan en una colorida resistencia hacia la segregación. Su director creativo Nicola Formichetti. Dijo sobre la campaña, “El amor y la unión son cruciales para crear una sociedad en la que todos queremos vivir y el futuro que todos merecemos”.

Dentro de la producción La Chapelle incluyó un detalle sutil que hace referencia a su primera colaboración con DIESEL, poniendo en escena a dos hombres besándose mientras son casados por una mujer trans-genero de raza negra bajo los restos de la pared. La campaña también incluye una serie de acciones globales como la gira de los tanques inflables militares del amor, por diferentes ciudades alrededor del mundo como Tokio, Berlín, Londres, Shanghai, Nueva York, Milán y próximamente Bogotá.

Diesel_Campaign_SS17_makelovenotwalls-exclama2

 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email