ESTEBAN CORTÁZAR SS18

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-1

El bogotano Esteban Cortázar está rompiendo esquemas como acostumbra a hacer en todos sus diseños. Su nueva colección SS 2018 presentada en París esta llena de patrones de alas de mariposa, de referentes colombianos como lo son una discoteca en Cali, baile de salsa y de inspiración que trajo en sus cinco semanas de vacaciones de verano con su familia en Ibiza. El espíritu del collage en esta colección esta presente en varias prendas , como también los texturizados y el velo puro.

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-2

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-3

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-9

Los colores de la bandera colombiana se pueden ver claramente en sus looks. Cortázar lleva este símbolo nacional a otro nivel y transporta a su país a donde quiera que el vaya y diseñe. Se puede apreciar esta bandera mezclada en las prendas como un acto poético muy cercano a los espectadores.

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-4

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-7

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-8

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-5

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-6

Esteban_Cortazar-Moda-EXCLAMA-10

Se siente la vibración del pantone escogido por el diseñador en cada paso que las modelos dieron en la pasarela, dejaron huella de toda la inspiración de Cortázar y lucieron sus diseños resaltando la diversidad de color y los pliegues libres. Accesorios irregulares llamativos, botines neón y de colores neutros acompañaron sus diseños.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email