DIVERSIDAD EN CADA DETALLE

Loopzu-Moda-EXCLAMA-5

Loopzu es una marca de moda que esta reinventando la monótona forma de utilizar medias diariamente. Son tiempos de vanguardia, de vestirse con personalidad. Estefanía es actualmente la directora creativa de la marca, realizó una maestría en gestión de productos de moda en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid y Alejandro, su dupla en la creación de diseños innovadores, tiene un MBA en el IE de Madrid y ha trabajado hace 6 años en ventas y en desarrollos de nuevos negocios.

Loopzu-Moda-EXCLAMA-2

Loopzu-Moda-EXCLAMA-6

El diseño de medias no convencionales y salidas del cubo tradicional de el unicolor, fue la razón principal para la creación de esta marca. Sus medias son frescas, alternativas y tienen un sello que marca la diferencia.

Loopzu-Moda-EXCLAMA-3

Loopzu-Moda-EXCLAMA-4

Para la última campaña de Loopzu la inspiración principal es la misma magia de cada rincón de el país. Sus calles, sus millones de colores y sus animales exóticos. La geometría y los patrones es una característica clave en todos sus diseños y esta ves no fue la excepción.

Loopzu-Moda-EXCLAMA-1

Loopzu-Moda-EXCLAMA-7

Los creadores de la marca tuvieron un viaje de inspiración a Guatapé de Antioquia, de allí nació su nueva colección donde se pueden ver langostas, jaguares, tigres, guacamayas, figuras geométricas abstraídas de las casas familiares y coloniales de la región y la vibración de los colores que impregna cada calle, se ve claramente reflejado en cada par de medias y sacos en tejido de punto llenos de vida, de imaginación y de personalidad.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email