CARLOTA: DE LUJO SIN PRETENCIONES

sara-carlota-zapatos-duero-denim-exclama5

Sara Carlota Jaramillo inició su carrera como diseñadora en Parsons NYC en donde ganó varias becas, luego trabajó como practicante en Naeem Khan y después como asistente de desarrollo de producto en Carolina Herrera NYC.

sara-carlota-zapatos-duero-denim-exclama6

A finales del 2015 regresó a vivir Colombia e inició su propia marca CARLOTA que se enfoca en el diseño, la producción y la comercialización de productos en cuero y denim, pensados para un cliente amante del lujo, la buena calidad y los precios justos.

sara-carlota-zapatos-duero-denim-exclama4

Su mayor aspiración es poder mostrar a la mujer de una manera correcta, una mujer femenina, inteligente, creativa y sin pretensiones. Describe el estilo de su marca como un depurado de los años setenta con líneas modernas. Todos sus productos son hechos de cuero vacuno, colombiano y argentino.

sara-carlota-zapatos-duero-denim-exclama3

Le preguntamos a Carlota ¿Cómo ve el panorama del diseño colombiano con respecto al resto del mundo?  

“Lo veo con una estética muy femenina. El éxito de los diseñadores colombianos de hoy en día es que fueron capaces de rescatar la armonía que en Europa y Estados Unidos se había perdido un poco, llevándolo a un estilo andrógino y oscuro. Los diseñadores colombianos nombrados internacionalmente en los últimos dos años ha sido gracias a su optimismo y elegancia.”

sara-carlota-zapatos-duero-denim-exclama2

IMG_4319

Dirección: AV. Calle 82 # 12-92
Más información: AQUÍ