BONNIE STRANGE

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-2

Modelo, cantante e indudablemente Icono de Moda es esta coqueta mujer llamada Bonnie Strange. Nacida en 1986 en Berdsk, Russia de signo Cancer. Estudio Diseño de Modas en Elly-Heuss-Knapp-Schule en Alemania e inició su carrera de modelaje en ciudades como París, Atenas e Enstambul. Fue la imagen de la firma de moda Pimkie.

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-4

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-6

Bonnie fundó su propia marca llamada “The Shit Shop” y esta funcionó desde 2012 hasta el 2015 en Berlín. En el 2010 fue cuando adoptó su nombre artístico muy dado a su personalidad y la esencia de su mirada traviesa y misteriosa.

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-10

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-5

Sus fotografías son siempre un disparo de amor al corazón de sus seguidores. Irradia dramatismo, sensualidad y un personalidad ardiente. Sus tiernas pecas son una extraña combinación con los pequeños tatuajes que lleva en sus brazos y en varias partes de su cuerpo como lunas, cuchillos y un inimitable WOW en sus dedos. No le teme a la ironía entre la moda, la sexualidad y a utilizar comida como bananos creando imaginarios simples pero llenos de mensajes subliminales en sus tomas.

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-7

Podrá descubrir desde selfies casuales pero con su propio sello de irreverencia hasta photoshoots de importantes marcas y campañas de moda. Su lunar natural muy al estilo Monroe, lo luce con poder y orgullo. Se adapta a todas las tendencias explorando diferentes estilos, y ¡todos le quedan espectacular!.

BonnieStrange-Lyfestyle-EXCLAMA-1

Fiesta, cocteles, moda, glitter, sexy pantys, mallas y naturalidad es el mundo de Bonnie Strange. Una mujer empoderada de su sexualidad regalando a sus seguidores una bocanada de rebeldía, elegancia y 24 horas de hotline.

It’s Hobby Time #meanwhileinmybathtub

Una publicación compartida por Bonnie Strange (@bonniestrange) el

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email