UN PEQUEÑO LADRILLO

Para llevar a los amantes de gadgets al extremo.

Hasta hace muy poco, ser amante de la tecnología era cosa de geeks. La gente ‘cool’ no andaba pendiente de las máquinas, sino que prefería coquetear por ahí, hacer deporte o tomarse unas cervezas. Todo eso se acabó. Hoy, lo chévere tiene una relación directa con los gadgets. Ante nuestros ojos está la revancha de los geeks (sujetos burlados, acosados durante décadas), y todo es posible gracias a empresas como Jawbone, que hacen que lo inteligente no se desprenda de lo cool.

Por más de 10 años, esta empresa estadounidense ha desarrollado productos enfocados en el estilo de vida activo, siempre bajo valores de diseño innovador y sofisticado, pero fácil de usar. Jawbone, se comprende a sí misma como “el cuero en la tecnología personal móvil”.
La companía tiene varios premios gordos que se puede atribuir en la historia del diseño: Inventó unos audífonos inalámbricos bajo la tecnología NoiseAssasin®,  primeros y únicos en cancelar verdaderamente el ruido exterior. También creó la aplicación para celulares Thoughts, que conjuga texto con voz para crear mensajes como nunca se había visto.

 

Con todo, el Jambox es definitivamente uno de sus productos más divertidos: Una pequeña y ligera caja que se vuelve el alma de la fiesta. El diseño es una mezcla entre acero inoxidable y caucho industrial con motivos de olas que lo hacen easy on the eye.
Y se oye tan bien como se ve: con un alto desempeño en bajos, cada textura del sonido queda definida en el pequeño ladrillo de color explosivo. Así, se acomoda a cualquier ambiente: música, películas, teleconferencias, iPods, celulares, y cualquier dispositivo que contenga bluetooth.

Jambox fue diseñada por Yves Behar, y se ha ganado el Premio de los Lectores de Wallpaper* en 2011 y el Premio al Mejor Accesorio Tecnológico de la revista Travel and Leisure, también en 2011.

Jambox se puede adaptar a todo tipo de tecnología, que va evolucionando constantemente. Este ladrillo no se desactualiza. Ahora, su poder está todavía más enérgico con la invención de LiveAudio: cuando la caja se conecta a esta aplicación, la experiencia musical explota de forma tridimensional, como si la música se estuviera oyendo en vivo.
Solo hay que escoger el color favorito, poner play y ¡que comience la fiesta!