LAS APLICACIONES QUE DEBE TENER EN EL 2013

EXCLAMA hizo una selección de cinco aplicaciones útiles, actuales y gratuitas, que no han sonado mucho, pero estamos seguros de que en cuanto las descarguen les encantarán.

1. EVERNOTE FOOD
Gastronomía

¿Qué es?
Con Evernote Food usted tendrá un historial de sus experiencias gastronómicas.

¿Para qué sirve?
Evernote Food es la aplicación perfecta para los amantes de la cocina o para todos aquellos que quieren estar al tanto de restaurantes cerca o alrededor del mundo (los cuales se pueden almacenar en una lista de deseos). Se podrán encontrar nuevas recetas basándose en dietas o ingredientes y capturar las experiencias culinarias más memorables. Puede compartir las recetas que más le agraden por redes sociales.

*Disponible para dispositivos Apple y Android.

2. SONGKICK CONCERTS
Música

¿Qué es?
Songkick permite que nunca se pierda las presentaciones en directo de sus bandas favoritas.

¿Para qué sirve?
Permite crear un calendario personalizado en el que se encontrarán grupos musicales y su ubicación por medio de un escaneo de su biblioteca de música o de su cuenta en Google Music. Asimismo, puede importar sus grupos favoritos desde Facebook, Pandora o Last.fm. Reciba notificaciones cuando hay nuevos conciertos. También brinda la oportunidad de buscar presentaciones por ciudad, información de entradas y de invitar a amigos para que se unan a asistir al evento.

*Disponible para dispositivos Apple, y Android.

3. FANDANGO MOVIES
Cine

¿Qué es?
Con esta aplicación usted puede recibir toda la información y los servicios que necesita cuando quiera ver una película en una sala de cine.

¿Para qué sirve?
Fandango Movies permite consultar las películas en cartelera, así como la sala en la que se están proyectando. Podrá ver cuáles son las próximas películas de estreno, trailers en imagen de alta calidad y fotos de los filmes, sinopsis e información detallada de cada película. Fandango brinda la posibilidad de añadir teatros a la lista de favoritos para hacer que la búsqueda sea más ágil. Y si no está muy convencido de querer ver una película, puede leer las valoraciones y las reseñas de los usuarios de Fandango, los comentarios críticos de Metacritic y enterarse directamente de lo que se dice en Twitter sobre algún título.

*Disponible para dispositivos Apple, Android y Windows.

4. ANY.DO
Organizador

¿Qué es?
Una herramienta de productividad que permite organizar tareas diarias y recordar los asuntos que tiene pendientes.

¿Para qué sirve?
Cree, organice y administre la lista de tareas que aún no ha hecho. Any.do ofrece la facilidad de que otros usuarios puedan hacer cambios a su lista, accediendo a través de otros dispositivos. La aplicación también posibilita establecer tareas por medio de entradas de voz que pueden ser sincronizadas con Google.
La interfaz es minimalista y muy atractiva para el usuario.

*Disponible para dispositivos Apple y Android.

VINE
Videos

¿Qué es?
Vine permite crear videos cortos y continuos de manera sencilla.

¿Para qué sirve?
Comparta su vida en movimiento. La aplicación permite filmar, editar y publicar videos breves para compartirlos por redes sociales. Además de que brinda la posibilidad de explorar tendencias, etiquetas destacadas o el contenido que recomienda el editor.

*Disponible para dispositivos Apple, Android y Windows.

*Artículos relacionados

Vallas inteligentes: Smart cities IBM      5 usos de impresión 3D     La visión del futuro

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email