GER MOOD SWEATER

GER-MOOD-SWEATER-5-EXCLAMA

Vivimos en un mundo en el que la esfera de lo público y la de lo privado se confunden. A la gente le gusta mostrar públicamente cosas que antes podrían ser, incluso, vergonzosas. Publican sus pensamientos en Twitter, suben las fotos de sus momentos más especiales a Instagram y tienen todo tipo de conversaciones privadas también por estos medios. En este orden de ideas ¿Por qué no hacer de los sentimientos algo digno de publicar?

GER-MOOD-SWEATER-4-EXCLAMA

El laboratorio de diseño Sensoree, basándose en esta idea, diseñó el GER MOOD SWEATER, un suéter que a través de la emisión de luces de distintos colores, muestra el estado de ánimo del usuario, permitiéndole evitar conversaciones incomodas o, por el contrario, atraer la atención de todos al dejar ver sin esforzarse mucho, el buen rato que está pasando.

GER-MOOD-SWEATER-3-EXCLAMA

El GER MOOD SWEATER utiliza unos sensores de respuesta galvánica que permiten leer diferentes niveles de emociones en él usuario. Los sensores están ubicados en las manos del portador del suéter y estos, a su vez, están conectados a la base del cuello del mismo. Es allí justamente donde se ubican las luces LED de distintos colores que indican el estado de ánimo del usuario.

GER-MOOD-SWEATER-2-EXCLAMA

Las luces se dividen por colores según el estado de animo del portador: luz verde para cuando se está en estado de reposo o meditación, azul para cuando se está calmado o relajado, morado que expresa éxtasis, rojo que muestra amor o nerviosismo y finalmente amarilla, que expresa un estado de completa satisfacción y dicha.!

Links de interés: Sensoree

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email