SWITCHEROO, INTERCAMBIAR LOOKS

Switcheroo es un proyecto de una fotógrafa canadiense, quien captura imágenes de personas que intercambian su ropa.

2_javan-brenna

45_mish-colin

Hana Pesut nació en un pequeño pueblo en las montañas de Canadá. Su afición a la fotografía nace por su padre, quien siempre llevaba una cámara con él.
Hace cerca de seis años, un amigo le prestó su cámara Hasselblad y fue con ella que comenzó a fotografiar personas para Switcheroo. La idea del proyecto comenzó con una salida a acampar con amigos, dos de ellos estaban vestidos muy diferentes entre sí. Uno de ellos llevaba un pantalón de animal print con una camiseta teñida y un abrigo dorado bordado, un look muy colorido comparado con el de su otro amigo que usaba jeans y una camiseta negra; por lo que creyó que podría ser divertido que ellos intercambiaran sus outfits para luego tomarles fotos.

1mariko-sam

6_leila-azim

A Pesut le encanta escuchar la interpretación de varias personas sobre el proyecto. «Switcheroo» significa un cambio especialmente sorprendente o engañoso, las fotografías que hacen parte de este proyecto obedecen a ese concepto.
Al principio nadie quería ser parte de las fotos para Switcheroo, así que Pesut comenzó a fotografiar a personas cercanas. Poco a poco el proyecto se dio a conocer y con ello llegaron más personas abiertas a la idea de posar para Hana. Ahora recibe correos de personas en todo el mundo pidiéndole participar en las fotografías del proyecto.

5_sydney-owen

35_susan-randy

El trabajo de Switcheroo ha sido publicado en The Huffington Post, Vice, Glamour y en Marie Claire China. Además, las fotografías fueron exhibidas en la galería Black and Yellow en Vancouver, Canadá.
A quienes les guste su proyecto pueden adquirirlo online desde cualquier lugar del mundo en la plataforma de Big Cartel.

15_jodi-rob

15_pete-brylee

*Dónde seguir a Hana Pesut

sincerelyhana.com 
@sincerelyhana
instagram.com/sincerelyhana 

*Artículos relacionados

África: el lado B     La vida de los demás     De historias y retratos