INTRIGA Y SENSUALIDAD POR HARLEY WEIR

harley-weir-fotografia-londres-moda-EXCLAMA6

Harley Weir nació en Londres en 1990 y hoy en día es una de las fotógrafas más apetecidas por las grandes casas de la moda, su trabajo se ha centrado alrededor del desnudo, con una visión única de la sexualidad y la mujer no cosificada. A sus 27 años Weir ha trabajado con marcas como Gucci, Calvin Klein y Stella McCartney y sus fotos aparecen constantemente en las portadas y páginas de Vogue, Pop y i.D.

harley-weir-fotografia-londres-moda-EXCLAMA1

Su trabajo se caracteriza por dar un toque íntimo y contar una historia sobre sus modelos, llevando a los espectadores a conectase con sus universos visuales y a estar presentes de una manera especial en cada foto.  A través de sus fotografías Wier establece una conexión entre lo análogo y lo digital usando siempre tonos ocres e inspirada por los momentos intrigantes que la vida le presenta para usar sus cinco sentidos.

harley-weir-fotografia-londres-moda-EXCLAMA3

Weir es una fuerte defensora de los derechos de las mujeres, sueña con vivir en un mundo donde la sociedad no les impida de ser libres en su forma de expresarse, e intenta plasmar esto en su obra. Para ella sus imágenes son tan poderosas como cualquier obra de arte, son un reflejo de lo que está ocurriendo con la cultura en este momento y han influenciado a una generación de jóvenes mujeres fotógrafas.

harley-weir-fotografia-londres-moda-EXCLAMA2

harley-weir-fotografia-londres-moda-EXCLAMA8

harley-weir-fotografia-londres-moda-EXCLAMA7

Sígala en Instagram 

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email