HOT SELFIES DE CHARLOTTE RUTHERFORD

charlotte-rutherford-fotografia-exclama4

Es refrescante encontrar a una fotógrafa que ha desarrollado su estilo orgánicamente y que se sale de la tendencia entre la oleada de fotógrafas que quieren representan a la mujer real, sin retoques y bajo filtros pastel. Charlotte Rutherford es una fotógrafa que actualmente vive en Londres y que encontró su estilo explorando durante años su interés genuino por la técnica y el medio, todavía usa cámaras análogas porque cree que éstas le permiten concentrarse más durante los shoots ya que así nadie las puede ver antes de que sean reveladas y puede trabajar de manera continua.

charlotte-rutherford-fotografia-exclama10

Su interés por la fotografía comenzó tomandose selfies sexys para MySpace y MSN, después de eso continuó haciendo lo mismo pero para otras personas, lo que poco a poco le trajo reconocimiento dentro de las redes sociales y eventualmente en su medio profesional. La fotografía de Charlotte Rutherford es conocida por ser divertida, brillante y con un toque de humor. La han inspirado personajes como David LaChapelle de quien aprendió que para encontrar su marca personal tiene que pasar por un caos de estilos y que en este medio se puede hacer lo que el fotógrafo quiera, literalmente.

charlotte-rutherford-fotografia-exclama12

Aparte de ser alegre y colorido el trabajo de Rutherford es más explícito que cualquier otra cosa, la mayoría de sus modelos son mujeres que posan de maneras eróticas, lo que le suma a un tratamiento del color sobresaturado, sensaciones plásticas en los vestuarios y el maquillaje y a las expresiones faciales de sus modelos. Esta fotógrafa autodidacta sin duda está atrayendo la atención de celebridades que comparten su filosofía estética como Amber Rose, Tinashe y Black Chyna.

charlotte-rutherford-fotografia-exclama6

charlotte-rutherford-fotografia-exclama5

charlotte-rutherford-fotografia-exclama2

charlotte-rutherford-fotografia-exclama9

charlotte-rutherford-fotografia-exclama11

charlotte-rutherford-fotografia-exclama8

charlotte-rutherford-fotografia-exclama1

charlotte-rutherford-fotografia-exclama3

Sígala en Instagram

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email