GUY AROCH EL FOTÓGRAFO DE MODA

Guy-Aroch-EXCLAMA-Fotografia-1

Guy-Aroch-EXCLAMA-Fotografia-3

Si puede haber algún fotógrafo que pueda convertir una sola captura de su cámara en un espectáculo de cine, es Guy Aroch. Su descendencia israeli y americana lo llevaron a instalarse en Nueva York como fotógrafo de moda y de celebridades después de haber estudiado fotografía en School of Visual Arts en Nueva York en 1993.

Guy Aroch Photographer AG47 LLC

Guy-Aroch-EXCLAMA-Fotografia-2

Su especialidad es la fotografía de belleza, moda y retratos de celebridades. Aroch posee un estilo melancólico, real y muy cinematográfico en sus fotografías. Ha trabajado para grandes revistas y medios de comunicación como Nylon, The New York Times, Elle, GQ, Interview, Surface, y Jalouse. Su objetivo siempre es crear una imagen fuerte la cual logre ser diferente a cualquier otra que haya hecho en ese mismo tema, el cambio y la trasgresión es su ingrediente principal, dándole a cada captura un aura diferente, así sea del mismo tema, le da un enfoque totalmente distinto.

Guy-Aroch-EXCLAMA-Fotografia-5

Guy-Aroch-EXCLAMA-Fotografia-6

Se puede observar como juega con la luz, con la modelo, con el concepto y con el contexto de una manera que todo se vea unificado y de una misma familia. Un toque misterioso y vanguardista lo caracterizan en cada una de sus fotografías, convirtiendo la realidad en ficción y en perfección.

Guy-Aroch-EXCLAMA-Fotografia-7

Su portafolio esta compuesto por un sin número de excelentes fotografías y por eso es uno de los fotógrafos más apetecidos en el mundo.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email