PREMIOS EXCLAMA EDICIÓN 37

Con nuestra edición impresa No. 37 vivimos momentos únicos en Colombiamoda, hablamos con talentosos diseñadores y disfrutamos las historias de proyectos alternativos e innovadores. Tuvimos un espacio para acompañar a nuestros lectores por un recorrido que exaltaba el papel de la moda y la búsqueda de la belleza en escenarios cotidianos.

Por si fuera poco, con nuestros amigos de Atelier Crump y Whitman entregamos dos regalos únicos entre quienes compraron la edición impresa en nuestra página web. Los afortunados recibieron la sorpresa y visitamos a los diseñadores de cada marca para hacer efectiva nuestra promesa.

premio-aterlier crump-exclama-edicion37

premio-whitman-exclama-edicion37-1

Alejandra Serna recibió una chaqueta de Atelier Crump y Andrés Cuervo un blazer a la medida de Whitman después de haber sido seleccionados al azar entre todos los participantes. Los acompañamos a hacer el fitting a las tiendas y registramos la entrega. Esperamos que los disfruten con todo el estilo de EXCLAMA y que los demás se unan a nuestra pasión por ver un mundo sin fronteras y sigan el mejor contenido de tendencias en moda, arte, diseño y gastronomía.

premio-whitman-exclama-edicion37

premio-aterlier crump-exclama-edicion37-4

Aunque no tenemos más regalos hasta que la próxima EXCLAMA venga a la vida, con el mejor contenido del circuito de arte en octubre, la edición No. 37 se puede comprar en este link.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email