WISHLIST EXCLAMA 2017

Le traemos el WISH LIST 2017 curado por EXCLAMA. Diferentes marcas colombianas de diseño, joyas, mobiliario y moda para que pueda elegir el mejor regalo para esta temporada.

TUCURINCA

Wishlist-EXCLAMA-4

Ubicados en Santa Marta, Tucurinca busca darle un reconocimiento a el talento innato, sus raíces, sus colores y su gente. Dan sentido a las habilidades manuales llevándolas a otro nivel incluyendo artesanos que conforman todo el talentoso equipo para crear y diseñar unas sillas caribeñas hechas a mano dignas de usar en cualquier espacio con un amplio catalogo en colores, estilos, formas y modelos. La silla Guineo es un claro ejemplo de su cultura y tradición.

Dónde: Calle 24 # 4 – 15, Santa Marta, Magdalena
Precio: 570.000
Instagram: TUCURINCA
Web: TUCURINCA

CAOS JEWELRY

Imprimir

Joyas hechas a mano para un estilo minimalista. Sus piezas unisex se inspiran en el sado punk muy sensuales y atrevidas. Acabados en mate y brillante donde podrá encontrar desde cadenas, clavos, aretes, collares y brazaletes.

Precio: $70.000 – $200.000
Contacto: María Villegas – 3133243991
Facebook: CAOS JEWELRY
Instagram: CAOS JEWELRY

WARM ME

Wishlist-EXCLAMA-2

WARM ME es una marca colombiana enfocada en darle vida, armonía y personalidad a sus espacios y a su closet por medio de materiales sintéticos de alta calidad. Cuentan con productos desde cobijas de ensueño, tapetes con diferentes formas, butacas de muchos tamaños, chaquetas, cojínes de todos los colores, pijamas para vino y hermosos templos para su mascota. Su enfoque es fashionista, cálido, familiar, elegante y lujoso con una fuerte estética emocional y romántica. Productos y diseños que podrá usar en toda temporada.

Precio: $50.000 – $400.000
Contacto: Michelle Salamanca – 3022175496
Facebook: WARM ME
Instagram: WARM ME

MOBLAR

Wishlist-EXCLAMA-6

Este estudio de diseño enfocado en la creación de objetos inigualables inspirados en el diseño modernista del siglo XX es una excelente opción para decorar sus espacios. Moblar propone nuevas estéticas que van desde el metal, el marmól, la madera y lo mejor es que puede personalizar sus propios diseños. Las sillas altas para una barra vintage con patas en madera, apoya pies en cobre y tapicería en terciopelo es el nuevo diseño perfecto para darle armonía a sus espacios.

Dónde: Calle 69 # 8 -18, Bogotá, Colombia
Precio: $950.000
Facebook: MOBLAR
Instagram: MOBLAR

HAPPY KOMBUCHA

Wishlist-EXCLAMA-7

Energía super saludable es lo que ofrece Happy Kombucha, 100% frescas y naturales ayudando a crear un mundo más sostenible inspirados en la tradición nacida en China hace más de 2.000 años atrás. Tés probióticos con un empaque espectacular que ayuda a elevar la energía, estabiliza y levanta el ánimo aportándole al cuerpo infinidad de vitaminas y enzymas para estimular el sistema inmune. Un edén de sabores como el Watermelon Rose, Sour Ginger, Hawaiian Mojito y Happyella Ginger. Regalos para el cuerpo y para el alma. En diciembre pagas 3 y llevas la 4 con mucho amor.

Precio: $32.000
Web: HAPPY KOMBUCHA
Instagram: HAPPY KOMBUCHA

ANA BUENDIA JEWELRY

Wishlist-EXCLAMA-1

El diseño atemporal de la Esset Chain esta hecha de plata 925 y la hace perfecta para cualquier outfit, desde jeans con tenis hasta un vestido de fiesta. Podrá encontrar esmeraldas, joyas finas, diseños vanguardistas y sofisticados.

Dónde: Cra 13 #79 – 20 of 402 con cita previa
Precio: $600.000
Instagram: ANA BUENDIA JEWELRY

BALETTI

WISHLIST-EXCLAMA-11

The Romana Mini Malabar Bag Limited Edition es una cartera de base y tapa intercambiable que permite crear diferentes combinaciones muy fácilmente. Esta inspirada en juego arquitectónico de la columnas jónica. Esta tapa se encuentra en tres colores diferentes, gris, blanco hueso y plateado oscuro.  Su tamaño mini es perfecto para llevar lo necesario para un evento. Está hecha a mano por maestros artesanos en Colombia, con cueros Italianos de alta calidad.

Precio: $1.330.000
Website: BALETTI
Instagram: BALETTI 

NATALIA CRIADO

Wishlist-EXCLAMA-8

La exploración en los materiales de Natalia Criado es amplia. Piedras preciosas y oro de 14k es lo que podrá encontrar en esta marca. La Hand knife es elaborada a mano en bronce con baño en oro, una sublime y elegante combinación.

Precio: $187.000
Instagram: NATALIA CRIADO
Web: NATALIA CRIADO

PURA CLOTHES

Wishlist-EXCLAMA-12

Resaltar la belleza de los simple por medio de prendas limpias y básicas es el core de Pura Clothes. El vestido Briza Azul tiene una silueta ajustada en la parte superior con cinturón y falda con vuelo. Este tipo de silueta es versátil y perfecta para usar en diferentes ocasiones, su color es perfecto para días formales ó para usarlo en el día a día, es una prenda femenina, clásica y atemporal.

Dónde: Calle 79ª # 8 – 45, Casa Précis, Bogotá
Cra 34 # 8ª – 15, Medellin
Precio: $285.000
Web: PURA CLOTHES

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email