WILLIAMSBURG HOTEL

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-1

Un nuevo rascacielos de 11 pisos con 150 habitaciones se toma las calles de Nueva York. La firma londinense de arquitectos Michaelis Boyds en colaboración con Bill Amberg Studio son los creadores de este nuevo hotel llamado ‘The Williamsburg’ localizado en la esquina principal de Wythe Avenue en Brooklyn, Nueva York.

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-5

Esta edificación está construida para ser un lugar de encuentro nocturno donde la piscina de la azotea es protagonista y sus 3 bares crean una relación única para los visitantes. Uno de estos bares se construyó bajo la inspiración de la histórica fabrica de madera de la torre de agua, la cuál ya no existe y fue de gran importancia en la historia de Nueva York. Quisieron traerla de nuevo a la vida mediante una replica de la misma, por medio de el bar, llamándolo “The Watertower Bar” en el cuál los grandes paneles de vidrio de colores que recubren el espacio crean fragmentos donde entra la luz y se incorpora de manera artística con el espacio.

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-6

La especial reputación de esta firma londinense de arquitectos hace un gran énfasis en sus construcciones sostenibles y amigables con el medio ambiente. Sus estilos elegantes, simples y creativos los llevan a utilizar técnicas que los enfocan en el sector de lujo residencial en el cuál no solo han trabajado construyendo casas históricas si no también hoteles como en este caso y grandes proyectos residenciales.

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-2

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-7

Se convocaron varios artistas locales para que con su trabajo decoraran y enriquecieran el espacio dándole color y vida a las pareces de ladrillo de la terraza. El restaurante del hotel será inaugurado este invierno, sus pisos llenos de mosaicos se mezclan con los candelabros y la luz crea un espacio elegante el cual es esencial en el hotel.

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-4

Williamsburg-Hotel-EXCLAMA-Diseño-3

Todas las habitaciones del hotel cuentan con grandes ventanales del piso al techo regalando una amplia vista de Manhattan, Brooklyn y el East River. Varias habitaciones cuentan con balcones privados para disfrutar de la vista. La firma pensó en cada habitación como un espacio único y auténtico en su estilo, ninguna habitación es igual, los diseños de todas pasan desde el mármol y detalles con texturas a paredes de madera de gran impacto, yeso o cuero. Estas características hacen aún más enriquecedora la experiencia única de cada huésped del hotel, brindándole exclusividad y lujo a su visita.

Más información: The Williamsburg Hotel

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email