PLANTAS COMO NINGUNAS OTRAS

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-1

¿Cuántos somos amantes de los colores? ¿A cuántos nos alegra la vida los paisajes coloridos y llenos de sorpresas? El diseñador industrial Nobel Truong inspirado en el Memphis Group y la Bauhaus ha creado unas plantas fuera de lo normal. Son simplemente hermosas. Normalmente no se abrazaría un cactus, pero al ver estos, dan ganas de hacerlo.

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-8

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-6

Truong, un amante del acrílico y claramente de los colores vibrantes nos hace querer tener estos cactus en nuestro jardín, o ¡hasta en nuestra habitación! Cada pieza de estas bellezas fueron construidas en Los Ángeles, California donde se encuentra ubicado el estudio del diseñador.

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-3

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-4

Definitivamente curiosas, traslúcidas y llamativas plantas que se pueden encontrar de todos los tamaños, desde miniaturas hasta esculturas para grandes espacios o lindas lámparas para decorar nuestro hogar.

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-7

Nobel-Truong-Design-EXCLAMA-2

Los finos cortes a láser dan la posibilidad de crear diferentes objetos como: hojas hermosas y cactus únicos. Truong nos sorprende esta vez con una nueva forma de utilizar materiales artificiales inspirados en la naturaleza misma que podemos traer a nuestros espacios más queridos.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email