PENTATONIC

Pentatonic-EXCLAMA-Diseño-1

El consumo desmedido por el ser humano tiene todo el potencial para poder destruir lo que se ha venido construyendo durante años. La falta de conciencia ambiental y de derroche lleva a muchas naciones a ir perdiendo recursos y tener que idear maneras de conseguir de nuevo esos mismos recursos explotando la tierra de manera exagerada e inconsciente. En Inglaterra se encuentra PENTATONIC una compañía lista para cambiar el rumbo del diseño de interiores y que está transformando los problemas ambientales en oportunidades de diseños vanguardistas e innovadores.

Pentatonic-EXCLAMA-Diseño-2

PENTATONIC está revolucionando los patrones del diseño de interiores con propuestas nuevas y mobiliarios excepcionales que rompen los estereotipos, y buscan crear conciencia para ayudar al planeta desde el diseño.

Pentatonic-EXCLAMA-Diseño-5

Evolucionar la basura en un tesoro es el objetivo primordial de esta compañía que mezcla la ingeniería, los diseños modulares, el interiorismo y la elegancia para hacer de sus mobiliarios un estilo de vida.

Pentatonic-EXCLAMA-Diseño-4

Las nuevas tecnologías y los nuevos materiales son su especialidad. Para PENTATONIC las botellas de agua que son tiradas a la basura diariamente son la materia prima de sus proyectos, las transforman en sillas con un diseño único y ergonómico para el día a día de las personas.

Pentatonic-EXCLAMA-Diseño-3

Sus mobiliarios principales son elaborados con plástico ya que es un material versátil con el cuál se puede diseñar casi cualquier forma en 3D. Son materiales resistentes al agua los cuales ayudan a la purificación del aire expulsando las moléculas de carbón que viajan en el aire limpiando el ambiente de impurezas y evitando la intoxicación del medio ambiente. Las sillas, las mesas y los vasos que diseña PENTATONIC están compuestos por materiales de alta tecnología que aseguran una forma de vida más consiente y duradera.

Pentatonic-EXCLAMA-Diseño-6

Esta compañía esta compuesta por diseñadores e ingenieros con más de 15 años de experiencia en la creación de materiales que revolucionen la historia y en nuevas tecnologías de diseño para ayudar al planeta. Son expertos en la reencarnación de materiales para la elaboración de diseños sutiles, elegantes y futuristas.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email