LÁMPARA ALQUEMISTA POR CTRLZAK

El estudio de diseño y arte CTRLZAK lanzó su última creación en lámparas de mesa en colaboración con el estudio de diseño JPC Universe. La forma de la lámpara hace alusión a un objeto imaginario que podría haber salido de un laboratorio alquimista, el diseño incluye características similares a los tubos de cátodo representados de una manera contemporánea que al final iluminan los espacios cotidianos.

jcp-universe-lamp-diseño-exclama1

La base de la lámpara está hecha de piedra de lava soportada por una estructura de metal mate, su mecanismo simple permite que el bombillo se pueda ajustar a varias alturas dependiendo de la necesidad de cada usuario. Además la fuente de luz de la lámpara esta escondida y se enciende por medio de un un sensor sensible al tacto lo que hace la experiencia a su alrededor mucho más estética.

jcp-universe-lamp-diseño-exclama3

Esta colaboración ese entre CTRLZAK y JCP resultó de conversaciones en las que decidieron unir sus equipos para crear un objeto de arte con una función doméstica. La compañía JCP no hace solo muebles, esta abarca un amplio espectro que prácticas culturales como el diseño y el arte. JCP se presentó al mundo el año pasado con un evento transformador que consistió de dos presentaciones en el CRT Milano Teather dell’Arte en la Trienal de Milán, esta acción fue acompañada por un folleto pequeño lleno de arte, para guiar a la audiencia a través del espectáculo en el escenario.

jcp-universe-lamp-diseño-exclama4

Link de intrés: JCP Universe

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email