MDEM: LA CASA DEL DISEÑO

FOTOS MDEM DESIGNS REVISTA EXCLAMA0

Quinta Camacho, se caracteriza por sus casas de ladrillo estilo inglés con techos inclinados, grandes chimeneas y mansardas. El barrio ha pasado a ser lugar de residencia de familias tradicionales bogotanas a zona universitaria y en los últimos años en sus calles se ha visto como los restaurantes, cafés, galerías, librerías, salas de teatro y tiendas le han dado un nuevo aire al sector.

FOTOS MDEM DESIGNS REVISTA EXCLAMA3

En la Calle 70 # 11a-12, una mansión de muros de ladrillo y bellos jardines aloja a Millán De Mishaan Designs, una firma de arquitectura, diseño de interiores y decoración. Al cruzar la verja de hierro y entrar en la casa se aprecia una puesta en escena de diferentes ambientes (sala, comedor, cocina, alcoba, patio interior) donde se exhiben muebles y accesorios.

FOTOS MDEM DESIGNS REVISTA EXCLAMA2

En MDeM Designs es posible encontrar accesorios decorativos para regalar en un cumpleaños, un grado o un matrimonio, también ofrecen servicio de Lista de Novias. En la casa se pueden encontrar vasos, floreros, fruteros, jarras de porcelana Limoges, porcelanas italianas, piezas de cerámica, mesas auxiliares en cuero, libros de Taschen, lámparas, vajillas pintadas a mano, cajas lacadas, velas, portarretratos, cojines, candelabros, espejos, materas y obras de artistas contemporáneos.

FOTOS MDEM DESIGNS REVISTA EXCLAMA1

Calle 70 # 11A-12 Bogotá
Teléfono: 317 3535
Horario: Lunes a viernes 8:30 a 7:00 pm
Sábados 11:00 a.m. a 5:00 p.m.

Más información:  AQUÍ

Sígalos en Instagram

Casa MDeM Cartagena #homedecor #creativity #design #interiordesign #doingwhatyoulove #colombia

A post shared by Interior Design- MDeM Designs (@mdem_designs) on

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email