LA CANCHA TECNICOLOR DE PIGALLE

Pigalle-CanchaBaloncesto-EXCLAMA-1

Con la colaboración de III Studio y Nike esta locación en medio de modestos edificios de vivienda, que se encuentra ubicada en la Rue Duperré brinda color y arte a la comunidad. La marca francesa Pigalle renovó esta cancha de básquet convencional y la transformó artísticamente con colores azul, rosa, violeta, amarillo y anaranjado.

Pigalle-CanchaBaloncesto-EXCLAMA-6

Este escenario había sido estrenado por Nike en el 2009, y esta ves se unieron de nuevo mezclando la nueva colección con la paleta de color inspirada en el básquet de los 90’s. El fundador y diseñador de Pigalle, Stephane Ashpool tiene una fijación con el baloncesto muy parecida al amor mismo, que lo ha llevado a entrenar niños en este deporte por varios años como hobby aparte de su carrera.

Pigalle-CanchaBaloncesto-EXCLAMA-5

El diseñador mezcló sus dos pasiones, la moda y el deporte para crear esta colorida cancha de baloncesto que vistieron con colores vibrantes muy similares a los de la colección. El jugador francés, Rudy Gobert, de los Utah Jazz estuvo entrenando y disfrutando recientemente de la renovación de la cancha.

Pigalle-CanchaBaloncesto-EXCLAMA-2

Pigalle-CanchaBaloncesto-EXCLAMA-3

Un espacio urbano, que antes era un lugar convencional, se transformó en un sitio de encuentro para muchos jóvenes donde realizan juegos amistosos. Esta cancha escondida en las calles de París también se convirtió en un sitio de visita para muchos turistas y personas del lugar quienes pasan de un espacio convencional a un universo tecnicolor, vibrante e instagrameable.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email