INTERIOR DESIGN LABORATORIUM

TheInteriorLaboratorium-EXCLAMA-Arquitectura-5

Atenas, la ciudad de los dioses, es el lugar donde Interior Design Laboratorium desarrolla sus ideas creativas. Ingenieros, arquitectos, interioristas y diseñadores gráficos hacen parte de este estudio creativo fundado por Stamos Hondrodimos en el 2009.

TheInteriorLaboratorium-EXCLAMA-Arquitectura-4

El proceso creativo comienza desde el paisaje del lugar, el aura, la esencia de las personas, la arquitectura de sus alrededores, lo bueno y lo malo, la identidad y la autenticidad del lugar es el primer paso de acercamiento hacia una obra única para sus clientes.

TheInteriorLaboratorium-EXCLAMA-Arquitectura-3

Interior Design Laboratorium cree en el ADN de cada espacio, de cada lugar, en las energías que emanan estos paisajes para construir un proyecto soñado y único en su estilo. La espontaneidad en cada detalle y la pasión de cada construcción permiten a esta compañía ser líder de proyectos únicos en su arquitectura como lo son: Porto Fira suites Hotel en Santorini, Honeymoon Petra Villas, Mystique Luxury Hotel en Santorini, Bon bon Fait Maison en Grecia entre otros.

TheInteriorLaboratorium-EXCLAMA-Arquitectura-2

En cada edificación cuentan una historia diferente, y su clara filosofía los conduce cuidadosamente a diseños notablemente conceptuales y con alta atención al detalle. Stamos Hendrodimos es de alma curiosa y apasionada a los nuevos descubrimientos, su forma de expresión es por medio del interiorismo, y a diseñado tanto residencias como espacios comerciales de lujo caracterizándose por darle a cada proyecto un toque único y un ADN muy definido.

TheInteriorLaboratorium-EXCLAMA-Arquitectura-1

La estética griega van de la mano con sus diseños lo cual lo llevan a crear edificaciones donde su comunicación visual perdura con el tiempo.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email