FLOATING CLOUD

floating_lamp_exclama_design_2

Hoy en día tener una nube en la sala de la casa está muy cerca de lo que pensamos. En un estudio de diseño de Brooklyn, el diseñador Richard Clarkson invento esta surreal y elegante lámpara en forma de nube para decorar espacios tanto minimalistas como excéntricos. Con una alta dosis de innovación tecnológica y especialistas en levitación magnética, el equipo de Crealev logró encajar perfectamente con el diseño funcional y minimalista de la lámpara de Richard Clarkson “floating cloud”.

Su fijación por las nubes y por el diseño ha reunido todas las características para poder incluir la tecnología en el hogar. Se ha convertido en un éxito global.

floating_lamp_exclama_design_1

Los sonidos y las luces se entrelazan generando unos colores RGB mediante las pulsaciones de la música generando variaciones de colores que crean un ambiente único, minimalista y con una retroalimentación visual interesante.

floating_lamp_exclama_design_3

Su material principal es 100% fibra de poliéster hipoalergénico, tiene un control remoto incluido, y la nube puede ser cargada mientras flota. Esta lámpara nos une a una experiencia de diseño donde la luz reacciona a los beats de la música creando una atmósfera realista para impregnar de arte cualquier espacio.

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email