EL MONTE TEEPEE HOSTEL

El Monte Teepee Hostel es el lugar perfecto para aquellos que sienten el llamado de la naturaleza. Ubicado en medio de las montañas de los andes, a menos de una hora de Bogotá vía Guasca, el Monte es un refugio para experimentar al aire libre; un destino rústico y al natural. Su diseño combina elementos campestres propios del área rural en la que está ubicado, con elementos de la cultura nativo americana como los teepees y los patrones étnicos, y los equilibra con objetos y accesorios sobrios y contemporáneos.

Monte Teepee

Habitaciones - Teepe - EXCLAMA

Pasar la noche en uno de los teepees significa entrar en contacto con la naturaleza, mientras se disfruta del confort ofrecido en el interior de esta sencilla y tranquila estructura. El Monte también cuenta con cabañas equipadas con baño privado, sala y terraza: una opción ideal para aquellos que desean vivir una experiencia acogedora después de dar un buen paseo por los alrededores del hostal.

Monte Teepee

Restaurante - Teepe - EXCLAMA

Los espacios del Monte Teepee Hostel se caracterizan por ser centros de reunión para sus huéspedes. La cocina ofrecida en el restaurante se basa en la comida rústica y casera, preparada con ingredientes que provienen del sector con el objetivo de apoyar a la agricultura local. El bar, «El Venado de Oro» se vale de elementos como las plumas, los cráneos de venados, e incluso, su mismo nombre, para transportar a los visitantes a otra época, tierra y cultura, de la mano de un buen trago. El jardín, finalmente, es el espacio perfecto para prender una fogata, contar historias y compartir.

El exclusivo e innovador diseño del Monte lo ha convertido en uno de los destinos más apetecidos para un escape de fin de semana. Sencillo y acogedor, este hostal cuenta con todas las comodidades para otorgarle al visitante una estadía perfecta. Sin duda, es único en su tipo, y por lo mismo, su equipo trabaja constantemente para llenar las expectativas de todos aquellos que lo visitan con el fin de vivir una experiencia diferente. Vale la pena entonces, tenerlo en la mira, conocerlo y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Más información: Monte Teepee Hostel