EL MÁGICO MUSEO DEL HELADO

MuseodelHelado-Design-EXCLAMA-8

El famoso museo del helado fue creado por Manish Vora en el 2016 y ha viajado por varias ciudades como San Francisco, Los Ángeles y Miami regalando experiencias únicas y sorprendentes. Es una instalación Pop-Up que aviva los sentidos de los amantes a la fantasía, al dulce y al helado.

MuseodelHelado-Design-EXCLAMA-1

MuseodelHelado-Diesign-EXCLAMA-6

Es un lugar único en el mundo que ofrece a los visitantes poder probar infinidad de sabores y texturas heladas. Rincones enormemente coloridos y un edén para niños y adultos. La misión de este museo es diseñar ambientes que acerquen a las personas y promuevan la imaginación. Su estética y paleta de colores es de pasteles intensos llenos de energía y creatividad que llevan a la mente a sentirse como un niño y a admirar los diseños y esculturas que hay inspirados en el helado y su cultura.

MuseodelHelado-Design-EXCLAMA-3

MuseodelHelado-Design-EXCLAMA-5

Una piscina con más de 100 millones de toppings para sumergirse en una idea fantasiosa que ahora es traída a la realidad. Los alocados imaginarios de niño toman forma en esta Pop Up que donde los sabores son misteriosos y se convierten en experiencias sensoriales intensas y juguetonas.

MuseodelHelado-Design-EXCLAMA-7

MuseodelHelado-Diesign-EXCLAMA-4

Rodeado de 10 zonas temáticas en las que se destacan: la zona interactiva Banana Split compuesta por 10.000 bananas, una habitación azucarada dedicada a California, una jungla de colombinas derretidas, también podrá participar por premios en la atracción de la piruleta de arcoíris y la increíble piscina para sumergirse en color.

MuseodelHelado-Design-EXCLAMA-2

El valor para entrar al Museo del Helado es de 38USD para todas las edades, dentro del museo también encontrará una gran tienda donde podrá adquirir todos los productos que no se imagina, mercancía con edición limitada a lo fabrica de Willy Wonka y tendrá el privilegio de probar una gran selección de los mejores helados del mundo.

Sígalos en Instagram: Museum of Ice Cream

NEWSLETTER

REGÍSTRESE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBA LA INFORMACIÓN MÁS ACTUAL SOBRE TENDENCIAS
Nombre
Email